No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#4008 No es por esta muerte xD siempre, en todos los partidos es el peor del equipo. Y te lo digo como fan de sk.
#4008 Comenta el partido, no a los comentaristas :3 OMG ocelote ha muerto dos veces OMG OMG OMG! muahaha
alguien sabe si rapidstar suele jugar ahri? es que es mi main y me gustaria ver algun streaming de él (o si sabeis algun top elo que juegue ahri..) ^^
#4026 Discrepa lo que te de la gana XD la gente que me conoce sabe si soy fan o no de este equipo, desde siempre, en lo bueno y en lo malo.
#4023 ademas diana counter ahri .D
pero kass tambien countea a lux y hemos visto antes ....es un tio que cuando tiene las de ganar a mismo nivel de skill, es decir contrapickeando, empata o sin mas, no lo hace del todo mal, cuando le mean es que el otro era counter( eso dijo el otro dia contra alex)
Es que ese kill probablemente haya estado causado porque landeo un taunt y luego de eso ya le metes W Q y R, despues todavia tienes un prender (que utilizo) y dos Rs mas, no estoy diciendo que no haya jugado mal por morir, pero hay que pensar un poquito en lo que es ahri lvl 6...
Es meterle mierda porque si, ahora ha palmado otra vez porq VI le gankeo por el lado que no tenia wards, otra mala accion pero no para ponerlo de inutil para arriba como siempre... hay demasiado hate y es triste.