No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
La verdad q es triste, en cuanto comete el mas minimo fallo esta medio foro encima de el xDD , si la envidia fuese TIÑAAAA
#4382 no exageres, esta la ha perdido él solito la partida, porque Nyph estaba haciendo un partidon.
yo siempre apoyo a oce pero en este partido es imposible defenderlo cuando su ekipo tenia las de ganar
entre que ocelote la ha cagado esta partida y que deberian haber pickeado a alguien con un cc bueno para detener las carreras de singed, como zyra, lulu o algo asi...se les ha ido la partida, pero aun asi han dado guerra, por lo menos sk sigue sin hacer el ridiculo espantoso aunque pierdan y hacen partidas serias
Es tan dificil de entender? a cometido fallos gordos compis, pero en cuanto hace una por muy mierda q sea , poner un ward mal por ejemplo saltais al cuello xDDD, si ami me la suda, esto no me da de comer xD
#4372 No se trata de que otra gente lo haga mejor,se trata de que ese tio "trabaja" de esto,"vive" de esto,y habla de el mismo como uno de los mejores ap mids del mundo.La diferencia es que el tiene la obligacion de hacerlo bien,y ya no lo hace bien en ninguna partida
a parte de ocelote que ha tirado la partida cuando ha hecho facecheck, quizas el pick de graves no fue el mas acertado viendo que ellos ya habian pickeado una ahri, algo con mas rango para no tener que entrar tan encima hubiera estado mejor yo creo
Frost primeros, Anexis segundos y SKT1 terceros, en los brackets, europeos en un lado, coreanos en el otro, lo veo
#4402 con mas rango que los 3 saltos no esta claro xDD. Pero no se, graves es de los que menos rango tiene, el propio twitch, por el ulti que tiene, o caitlyn o incluso ezreal hubiera estado mejor. Pero bueno, la cagada ha sido de oce, no hay problema xD