IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Rayden117

alguien me puede decir coimo ha que dado sk en los partidos que jugo?

1 respuesta
UnleasheD

Que pille algo con mas rango Froggen ostia... ah que no hay.

Discharge

Y Reapered es master con Zed no me jodas...

T

#4463 es que es eso, te divean, y como no le des el ultimo ataque o lo revientes con la habilidad, se lo lleva la torre el kill, es estupido totalmente

2 respuestas
T

#4471 ocelote ha tirado la partida contra frost, han perdido contra anexis (3 0 y clasificado el equipo aleman) y ha ganado sobrado a mym. Oce 0 6 contra frost, no te digo mas.

blingt

#4474 en definitiva, quieren fomentar el estilo asiatico.

Discharge

#4474 Es que vamos las Riven o Renktones se te van a meter hasta la segunda torre

1 respuesta
Spank

#4477 ¿Qué es Riven?

slakk

En este parche está el bug de skarner no?

1 respuesta
HALAMADRID

soy el unico que ve a gambit x encima del resto en este torneo?
lo de ayer fue un show

1 respuesta
UnleasheD

Si, es lo de high risk high reward. Ahora divear será low risk high reward... no lo termino de ver.

dicon

#4479 que bug?

1 respuesta
Samurlox

Alguien me puede resumir un poco por favor ese bug de Volibear/Skarner o lo que sea?

2 respuestas
Discharge

Reapered 1v2 con Akali, mñe yo queria ver duelo vs Wickd

Walach

#4480 Estoy contigo. Y añado que de momento los chinorris no han demostrado nada.

er_vick

#4483 que cuando te tiran para atras o te da con la R skarner aunque te pegues flash justo antes te da =mente y te lanza hacia atras/engancha por mucho flash que tires

2 respuestas
RSN

Flasheas y te coge, me ha pasado mil veces xdddddddd

slakk

#4482 el de la ulti

1 respuesta
saopaulo

Que partido vais a ver?

1 respuesta
Samurlox

#4486 Ahhh vale. Muchas gracias!

Spank

Que asco me dan los solotops ahora con 222392890437902 pociones

1 respuesta
UnleasheD

EG SKT presente!

Discharge

Zed farmea MUY comodo contra una duo lane

1 respuesta
Asecas

ke tal el sk vs frost? paliza gitana?

B

#4488 Pero si lo corrijieron hace tiempo no? Almenos a mi se me cancelaba el ulti de skarner si la peña flasheaba, bastante falsete. No tendrían que haberlo tocado eso, era lo mas op.

carmelomvp

#4489 EG, bien Krepo negandole toda la experiencia a Akali

dicon

#4483 Si es el que yo pienso es solo un lloro como muchos otros.

#4486 Eso no es un bug, es un lloro, eso lei yo dicho por morello en los foros oficiales hace meses (no lo del lloro, sino que es no es un bug).

El SKILL esta hecho (programado) de forma que si la animacion se inicia en rango (ya lo habeis "soltado) el agarre se produzca, donde vosotros veis bug yo veo correcto funcionamiento porque son skills que actuan de forma instantanea, peor es que tires la R de cho gath y como flashea cuando ya estas zampando te quedes sin skill y sin kill...

1 respuesta
M

#4491 estoy empezando a odiar el 2-1-2 me recuerda a cierto juego.

1 respuesta
pingal1ty

mierda no me digas que ahora retransmiten 2 partidos a la vez :(

UnleasheD

#4493 Totalmente, entre la sobra, el shuriken o los dos, va muy comodo. A reapered le está costando mucho,

1 respuesta
Tema cerrado