No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
No se porque no ponen los contadores de drake y nashor en todos los torneos, ocupan poco y se agradecen.
Que me corrijan si me equivoco (que supongo que si) pero me aprece que EG aprendieron a jugar de una manera y no hay quien les saque de ahí. Y ahora no saben reaccionar. En el partido contra Frost les petaron las 3 torres tier1 y no las intentaron defender siquiera en serio, estuvieron toda la partida a contrapie.
Es verdad, entonces solo podría pasar si SK gana a SK telecon y estos pierden contra MYM también, y EG gana a SK. Y que encima Frost gane a MYM. Vamos, una carambola interesante xD.
#4749 la forma de jugar la marca mucho el jungler, si no tienes un jungler agresivo lo unico que te queda es farmear asta late
#4753 si bueno alex ya lo se pero antes todo el puto mundo conseguia los 200 cs easy y ahora 2 o 3 contados xd
#4763 En ello estoy, ser responsable de IT implica muchas veces que si no se rompe nada no tengo nada que hacer. De todas formas, aún teniendo que hacer cosas agradezco escucharlo y cambiar al stream si hay algo interesante.
#4751 si piensas que Eg va a hacer algo parecido a lo de gambit en la iem katowice, ya te digo yo que no. gambit tuvo un mal dia. EG lleva 3 meses asi.