No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
No estaba atento ¿ha dicho que hay más partidos 'after the break'? ¿Dónde están esos horarios porque en #1 hace rato que pasamos el deadline ¿qué ocurre aquí? ME ESTAFAN
LOs 3 primeros de anexis, los de los coreanos(skt vs frost y skt vs sk han estado muy bien) y el sk vs eg o eg vs anexis si quieres ver a froggen y wicked cambiandose el rol. Frost vs skt para mi gusto el mejor del dia.
#5780 El único que ha cambiado es el AP carry. El que tenían antes era un manta, este por lo que se ha visto mejora en mucho al anterior.
#5776 el semi 1 es el ganador de los cuartos 1 vs gambit y la semi 2 el ganador de los cuartos 2 vs skt1?o al reves
gracias
#5783 dios esas semis pueden ser muy epicas no? frost gambit, diamond con sus coleguis
y blaze skt1... reapered contra sus ex
ojala se den las 2, y personalemente apostaria , son los favoritos
Spoke with the mates.
We cant wait to go home and train.
It's crazy but... After such a loss we just wanna go home and get better.
For ourselves, for our fans.
Ps: rapidstar and alex ich are far ahead of me in mid right now. Gotta learn from them to be top3 mid world again.
Acabo de leer esto en el FB de Ocelote:
"Spoke with the mates.
We cant wait to go home and train.
It's crazy but... After such a loss we just wanna go home and get better.
For ourselves, for our fans.
Ps: rapidstar and alex ich are far ahead of me in mid right now. Gotta learn from them to be top3 mid world again."
¿Es una sobrada o soy hater? Creo que nunca ha estado en el top3 mundial..
#5785 se me adelantó!
#5788 pero es cierto que el tiene un encanto especial con RS, siempre lo ha definido como su mejor mid.