IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Walach

Este game no lo ha perdido fnatic, lo perdió Nrated/yellow. GG

v3rdug0

vaya cagadas ...

UnleasheD

No he visto mucho del partido, pero lo que he visto ha sido a Yellow mal posicionado siempre y la ultima de nrated.... gj.

1 respuesta
B

Buenos dias, que tal los gambitas? Un resumen plis

1 respuesta
goteNN

El puto yellow macho q retard

golix

GG de cyanide y la bot de la muerte, cyanide no ha hecho un mojon en todo el partido, mientras que yellow y nrated, pues eso, xD, esperemos quemejoren

Fliyin

Vs quien estaba jugando fnatic?

M

#574 nada nuevo, que Pain ha resistido 10min más de lo esperado.

kmikase

y van a juga rel siguiente prtido contra blaze enseguida o se tomaran un descanso ?

RSN

Btw, que CW y DB estén en la LCS y M no tiene tela xD

2 respuestas
P

#573 Yellow mal posicicionado..... ¡¡¡¡¡¡¡MAL POSICIONADO!!!!!!!!!; ¡¡¡¡¡¡MENUDA FALACIA!!!!!!!!.

Colombo-5

a CW hay que darle 1 oportunidad... porque los resultados que ves ahi no son "reales" del todo.. puesto que con Bjersen creo q se llama el nuevo mid... se pasan bastante... llevan 2 o 3 victorias seguidas creo xD

eimdal

#580 Están porque les ganaron... Ademas, el resultado este era previsible, llevaran semanas preparando la IEM y Fnatic 2 días.

1 respuesta
B

La capacidad del Kassadin para ser enganchado por Tresh estaba casi al nivel de la de Yellow

1 respuesta
xPenax

#580 DB le gano a M en los clasis para la LCS

B

El fallo de NRated fue usar el flash para esquivar el gancho de Tresh, lo podría aver usado después para saltar en base :/

marveen

Aquí estoy! Que me he perdido ?

SayK

Buenos Días gente!

golix

#584 la diferencia mas basica era que yellow era agarrado sin que hubiese teamfight y cuando estaban todos vivos, xpeke era agarrado una vez yellow/nrated/cyanide estaban muertos ;)

1 respuesta
RSN

#583 Pero por ganarles esa vez no son mejores eso pienso yo, por lo menos mejores que CW son aunque el mid se pasa mucho mucho xd

1 respuesta
eviden

Buenos días! algun miniresumen de lo que ha pasado? xD

2 respuestas
pkjn

#591 Fnatic pierde vs M apalizados porque Yellow apesta xD

2 respuestas
Silvio_Dante

ahora fnatic bajos de moral para el siguiente :(

1 respuesta
RSN

#591 GG le pasa por encima a pain, blaze a LG IM, y M por encima totalmente a Fnatic...

2 respuestas
Talekxd

#592 macho a ver si nos enteramos han apestado todos.

Sorii34

Me acabo de perder la derrota de FNATIC, alguna resumen constructivo?

1 respuesta
M

Soaz de los peores, a ver quien me explica para que sirve el pick de lee sin con eso enfrente

1 respuesta
eviden

#594 gracias ^^

eimdal

#590 Si yo también creo que son mejores, pero la verdad es que prefiero a DB y CW, suelen hacer picks mas variados y se ven cosas nuevas, M solo pickean lo OP del momento y ganan en los torneos que tienen preparadisimos, en el resto no suelen hacer nada.

golix

#593 nah, no creo , fnatic si algo tiene es que sabe reponerse de las derrotas, por que? porque suele tenerlas a menudo xDDD

Tema cerrado