IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

UnleasheD

El amote de los tops es Mknn.

B

Misaya Zed.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Para mi no es el mejor top del mundo. Caomei, mknn y stanley me parecen mejores. IMO-

1 respuesta
UnleasheD

#6030 Pues a mi me gustaria verlo con TF por que el la puta vida le dejan jugarlo xD.

1 respuesta
RSN

El mejor top de Corea era ambition pero se cambió de posi, fuck that

M

#6032 déjalo, que hablan sin saber, el tema es cuando le dejan a su TF.

#6034 hay un partido que m5 van de sobrados y comen por todos lados de su TF, hasta que la siguiente se lo banean.

B

Pero qué IEM gano Reapered si todos los ganó M5? Es que no recuerdo...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6030 dios mio luego dices que soy yo quien no sabe de lol.... sabes quien es misaya ?

1 respuesta
Discharge

#6033 Añades ahi a Reapered y tienes un top 4 fino fino, el top 5 te dejo elegir a Darie por ejemplo que a pesar de que se toque las bolas en lane en tf es god mode

1 respuesta
B

#6029 va para 6020 no? xd
#6030 eso es que no lo has visto mucho, es famoso por tf, pero su diana zed y vlad por ejemplo son de lo mejorcito, a mi con vlad me parace una maquina
su ryze es muy bueno tambien

1 respuesta
M

#6040 y su Orianna... y sobre todo actualmente por su Kayle.

1 respuesta
RSN

Misaya lo op que tiene son las mecánicas no los picks en si.

Discharge

#6037 GBG gano una, el resto dos kr(una de SKTT1 que le gano la final a Fnatic, te recomiendo que veas los partidos, porque Reapered hizo un 8/0/14 con Olaf), mym y no me acuerdo cuales mas

Spank

M está jugando con 4.

Y a veces es muy cansino cuando se está comentando un partido y por el hate se saca otro team.

T

#6038 claro que lo se, pero a que jode que suelten bobadas sin saber de que va el tema? lo mismo con singed :D

UnleasheD

Mknn, Reapered, Shy, Stanley, Caomei y Darien y para mi por ese orden exacto, obviamente cada uno el suyo.

blingt

#6039 el problema de darien es que hace overextend, y es cierto que acaba salvandose casi siempre, pero a veces la caga, pero su shen y renek en tf son la crema sip

Spank

gg frost, siguiente partido

MrAble

gg

M

Next time ban Rumble xd

UnleasheD

Too much Shy.

Spank

Creaton dando taaaaaaaaaanta pena

vene-nemesis

buena buikd de woong

Misticoooo

woong esta jugando de puta madre tambien ahora.

T

a frost, singed urgot y shen, y bye bye. Porque no les banean a shen si cloud es lo unico que usa? xD

1 respuesta
B

#6041 ya bueno pues eso, que maneja todos los mid que un top mid debe conocer, y lo hace bien, que no es solo tf, que es la polla y llevel lo que lleve va bien
ayer me vi el la repeticion con ori vs najin shiled otra vez jaja

Latifundio

Con Diana en esa TF hubiera sido todo muy diferente, pero claro, hay que dejarse pillar antes y que fuera un 5vs4...

RSN

Ocelote dijo una buena frase, "A good top laner simply win games".

1 respuesta
UnleasheD

Mejor que Rekkles Creaton? y mira que lo prefiero a YS, pero me da la sensacin de que hay tanta diferencia entre Rekkles y el resto ADC EU....

Spank

Yo diciéndole a mis amigos: Esperad y vemos como juega Creaton que es buenísimo. j3, perdiendo la partida Sona y él.

Tema cerrado