No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#6033 Añades ahi a Reapered y tienes un top 4 fino fino, el top 5 te dejo elegir a Darie por ejemplo que a pesar de que se toque las bolas en lane en tf es god mode
#6037 GBG gano una, el resto dos kr(una de SKTT1 que le gano la final a Fnatic, te recomiendo que veas los partidos, porque Reapered hizo un 8/0/14 con Olaf), mym y no me acuerdo cuales mas
M está jugando con 4.
Y a veces es muy cansino cuando se está comentando un partido y por el hate se saca otro team.
#6038 claro que lo se, pero a que jode que suelten bobadas sin saber de que va el tema? lo mismo con singed
Mknn, Reapered, Shy, Stanley, Caomei y Darien y para mi por ese orden exacto, obviamente cada uno el suyo.
#6039 el problema de darien es que hace overextend, y es cierto que acaba salvandose casi siempre, pero a veces la caga, pero su shen y renek en tf son la crema sip
a frost, singed urgot y shen, y bye bye. Porque no les banean a shen si cloud es lo unico que usa? xD
#6041 ya bueno pues eso, que maneja todos los mid que un top mid debe conocer, y lo hace bien, que no es solo tf, que es la polla y llevel lo que lleve va bien
ayer me vi el la repeticion con ori vs najin shiled otra vez jaja
Con Diana en esa TF hubiera sido todo muy diferente, pero claro, hay que dejarse pillar antes y que fuera un 5vs4...