No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
en serio, soy español y no tengo hate, me gusta que gane sk siempre excepto contra mi team gambit, pero que coño fuma oce???
rapidstar and alex ich are far ahead of me in mid right now. Gotta learn from them to be top3 mid world again.
http://www.facebook.com/oceloteworld/posts/418553434901961
de nuevo?alguna vez lo ha estado? solo rapid y alex estan muy lejos? osea quitando a esos 2 que son mejores a los demas se los mea no? misaya toyz froggen?
Penoso que hayan baneado a Lux asi de claro.Y en cuanto a la edad,si alguien por que un tipo tenga 43 años se rie de el es para recomendarle que vaya al psicólogo.
#6671 alex y rapidstar estan mue lejos de mi nivel ahora mismo, ganas de volver a entrenar y aprender de ellos para volver a ser top 3 mundial
por esas cosas se gana el hate
#6668 Si crees que tiene 43 años, el que necesita el psicologo eres tú xD (con cariño eh, no te ofendas de verdad)
#6671 dice que hoy por hoy esta muy por detrás de Rapidsar y Alex Ich asi que tendrá que ponerse las pilas para ser top3 mundial de nuevo.
#6675 el ban se veia venir y no se que te extraña. Se nota la diferencia entre cuando esta el en un live y cuando no esta asi de simple, y la anterior jornada de la LCS es la prueba.
#6675 Si lo han baneado algo habrá hecho, just saying, ahora estamos pagando justos por pecadores el rage de todos vosotros que sentis afecto hacia el, vale, pero este no es lugar para poner en evidencia a la comunidad ni mucho menos, esto es para ver el torneo, si no os gusta ajo y agua, las reclamaciones a otra parte.
Volviendo al tema del torneo: Urgot 4ever
#5815 Era modo reclutamiento y con gente de mi nivel asi que shhssssss
En bot feedearon pero yo me feedee en tf porque mi daño era wtf y cuando escapaban envenenados ya era demasiado tarde.