IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

0nLy

#6659 jarvan

B

Me parece más asqueroso el duo de DB, Nidalee+Soraka.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

ahora se llamara lolesp_lux. Me imagino.

2 comentarios moderados
B

en serio, soy español y no tengo hate, me gusta que gane sk siempre excepto contra mi team gambit, pero que coño fuma oce???
rapidstar and alex ich are far ahead of me in mid right now. Gotta learn from them to be top3 mid world again.
http://www.facebook.com/oceloteworld/posts/418553434901961

de nuevo?alguna vez lo ha estado? solo rapid y alex estan muy lejos? osea quitando a esos 2 que son mejores a los demas se los mea no? misaya toyz froggen?

4 respuestas
B

Penoso que hayan baneado a Lux asi de claro.Y en cuanto a la edad,si alguien por que un tipo tenga 43 años se rie de el es para recomendarle que vaya al psicólogo.

1 respuesta
B

Pero que no está baneado cojones, en 3 dias lo teneis aquí otra vez, qué cansinos sois joder.

Spank

IEM pls

annabel

#6667 ¿Podrías traducir eso que ha dicho por favor?

2 respuestas
1 comentario moderado
Dyanlanner

Que pesaditos sois con el maldito tema del baneo ostias... -.-"

1 respuesta
SkAmiKaZ

que hace xin y su mierda flash ?

B

#6673 Si a ti te la suda a nosotros no.

2 respuestas
B

#6671 alex y rapidstar estan mue lejos de mi nivel ahora mismo, ganas de volver a entrenar y aprender de ellos para volver a ser top 3 mundial

por esas cosas se gana el hate

1 respuesta
I

#6668 Si crees que tiene 43 años, el que necesita el psicologo eres tú xD (con cariño eh, no te ofendas de verdad)

1 respuesta
UnleasheD

#6671 dice que hoy por hoy esta muy por detrás de Rapidsar y Alex Ich asi que tendrá que ponerse las pilas para ser top3 mundial de nuevo.

SkAmiKaZ

#6675 el ban se veia venir y no se que te extraña. Se nota la diferencia entre cuando esta el en un live y cuando no esta asi de simple, y la anterior jornada de la LCS es la prueba.

B

Respecto a los coreanos, es el primer torneo en el qué juegan con Volibear jungler?

1 respuesta
B

#6677 Yo tengo 32 ahora si quieres ve al psicólogo con todo mi cariño :P

1 respuesta
xBoSS

Le pasó rozando pero le dio :_D (a soraka, digo)

MrAble

que buena esa

Dyanlanner

#6675 Si lo han baneado algo habrá hecho, just saying, ahora estamos pagando justos por pecadores el rage de todos vosotros que sentis afecto hacia el, vale, pero este no es lugar para poner en evidencia a la comunidad ni mucho menos, esto es para ver el torneo, si no os gusta ajo y agua, las reclamaciones a otra parte.
Volviendo al tema del torneo: Urgot 4ever

K

#5815 Era modo reclutamiento y con gente de mi nivel asi que shhssssss

En bot feedearon pero yo me feedee en tf porque mi daño era wtf y cuando escapaban envenenados ya era demasiado tarde.

1 respuesta
B

Esa Soraka...

Asecas

madre mía AN :palm:

cliforjose

Bueno pues ya se acabo el partido, un ARAM? xDDD

Spank

#6680 Llevan ya tiempo con ello.

#6681 Me parece bien que no te la sude pero así ha sido y este no es el hilo para reclamar. Ya se ha dicho 2000 veces, es hilo de IEM. Por PM te respondo a lo que quieras pero deja el hilo para hablar de IEM.

SkAmiKaZ

ggwp imo.

Tema cerrado