No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#7002 y si gana, es que frost es mid tier ahora en korea ( jajaja)
En cuanto a lo que me has dicho discharge, no lo te crees ni tu. El ultimo torneo importante que cuenta es la ogn, la club masters no deja de ser un torneo de exhibicion mezclando a los jugadores de las dos escuadras para partidos de puro espectaculo. La referencia es la ogn, y los azubu (cj ahora) son tier1 en korea. Y cuando vuelva la ogn, quedara de nuevo demostrado. Los mid tier koreanos son iguales o peores que los europeos te guste o no.
Leo mucho por aquí que Frost y Blaze son tier 2 en Corea. Alguien se apuesta a que terminan top5 los dos?
Es más por esa simple regla de 3 EG es tier 2 en Europa.
#7010 Es lo que quiero que pase, pero odio esos comentarios por que luego te llevas el chasco xD.
#7003 lol que trolleada no???? set up defender a vayne con 4 supports??? jaja lulu top janna mid taric supp y nunu jungler op
#7009 es la excusa que estan poniendo ahora para evitar en caso de derrota que digamos nada. Esta clarisimo que en la proxima ogn van a quedar top 5 los dos ex azubu, pero ahora nos venden la moto simplemente porque en pretemporada no estan jugando a su maximo nivel. Es ridiculo.
#7008 me acabo de fijar ahora mismo, stanley con lulu lol, no puedo estar a tantas cosas a la vez
#7012 los veo demasiado fuertes tio....muy bien tendrian que banear los asiaticos ademas de jugar un señor partido
espero que baneen a Thresh, Nasus / Volibear y Khazix...y a lo mejor vemos un partido interesante