IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Muitos

#7419 iba para #7418 xD

D

singed es un personaje que aunque este en negativo te aguanta como el que mas y quitando mucha vida a los enemigos

UnleasheD

Yo lo que creo que es que la gente mira los picks como algo individual y no como una estrategia coleectiva y estbaa claro cual era en el caso de Frost. Luego lo han ehcho perfect, nada que hacer.

Marjoram

Valdes es mejor que Darien en top y Wickd le da mil vueltas a Casillas como extremo, ggwp.

1
ousean

nose porque defendeis a Signed, esta jodidamente roto, un personaje que con solo RoD te aguanta igual que un tank con warmog y armadura no tiene puto sentido y ademas te baja la vida que da gusto con el veneno.

ArcSTAR

#7433 Frost no son mid tier para nada, pero decir eso les da una excusa en el caso de que pierdan. asian style

marveen

#7434 Pues como todos los demás tops ahora mismo, te quedas bajo torre 2v1 hasta que te la peten, dando algún kill en 3v1

1 respuesta
mecmec

Sólo espero que si pierden los rusos aparezca el tal HALAMADRID a decir que les den el torneo directamente otra vez :clint:

1 respuesta
B

#7447 aham, y tu has visto a shy bajo torre todo el rato?

1 respuesta
Ninetails741

bitches!

Spank

Entre Shy y CT gggggggg

Asecas

jajaja siempre engancha a cenja y le pega el flip poniéndolo en bandeja para el bukkake xD

blingt

cierta persona dijo hace un rato que no se puede sacar conclusiones en los picks, ahora le digo yo a esa persona que se sacan conclusiones cuando pickeas un jax contra un singed y encima no se te ocurre cambiar las lineas para evitar enfrentarlos.

Colombo-5

la trilane les hizo mucho daño... y tirar torres tan rapido. Lo que debería haber hecho gambit es tirar su duo lane para medio... fue el fallo

1 respuesta
HALAMADRID

#7448 yo dije k si siguien jugado asi ganaran el torneo.

xBoSS

La peña levantándose en plan "ya está, nos piramos"

morel10

Espero que la siguiente la gane GBG, sino menuda mierda por que solo 2 partidos.. xDD

marveen

#7449 Pero a ver, diciendo que no le hace falta estar bajo torre estas confirmando que esta OP, aclarate xD

1 respuesta
ousean

yo solo digo que no hay nada peor que un ruso cabreado, strompeada incoming

B

los rusos estan enfadados, diamons mvp siguiente partida

eviden

Hola? Les han tirado una naranja a los CJ Entus Frost?

1 respuesta
UnleasheD

Ni hay que quitar mérito a Frost ni dar el enfrentamiento por perdido a los Rusos.

cyrosify

#7454 +1, lo sabian desde el principio y se tenía que haber ido alex a bot pero se confian.

Singed

Darien se outpickea y la gente dice que Singed está OP xD

2 respuestas
derte

ES BO3?

KojOnudO

yo sigo confiando en las gambas

1 comentario moderado
LexisACM

Esta partida me ha recordado bastante al tercer juego contra TPA en la S2 que lo veia casi perdido desde los picks.

Contestani

estoy convencido de que singed esta op de mas

1 respuesta
bryaN1

Trago de vozka incomming

Tema cerrado