No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
bueno, mala pinta tiene esto. Alex reincide en khazix, teniendo zed o otros picks para pillar, y frost va a hacer la misma tactica. Gragas bot y a reventarles el early. No entiendo porque hacen estas cosas m5 a veces, no lo estan viendo? repiten los mismos errores que contra tpa, dejandoles nida 2 veces :S
#7634, porque los 3M son los mejores y más baratos cascos del mercado. En 4Frags están a 20 €, corre a comprarlos. Tienen un sonido increíble.
me parto porque creeis que la peña se tira aqui leyendo toda la mierda que soltais, coño se responde y ya esta y os dejais el royo prepotente.. que tonterias mas grandes siempre jajaj
se que en el nivel que juegan los profesionales, los counters importan poco, pero joder si se pillan una cait no tie pilles a MF porque te revienta con su pedazo de rango. Corregirme si me equivoco.
que alguien me diga, la primera partida frost baneo lo mismo? se que kayle shen si, pero renek no estoy seguro
una cosilla, va con 3 minutos de retraso o es en riguroso directo?
Me refiero al ver las webcams de ellos y la imagen del juego.
#7625 Nivel medio no es la mitad entre los troll de 700 de elo y los pro de 2200...
Estadisticamente, por encima de 1500 creo que hay menos de un 20%, aunque tampoco es que me importe pero bueno... con trolls no jugaba, tampoco con pros que me rebientan hasta siendo ellos el singed y yo un teemo.
#7662 Se ha contestado como 100 veces y en la mitad de los torneos esta puesto hasta encima del stream...
#7662 Es que es una cosa que se ha contestado como 200 veces ya...
Los cascos 3M son para insonorizar, los de "boton" para sonido, y los que llevan colgados al cuello son para el micro.