IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

bryaN1

Para mi esta tirando la partida el anormal de Genja

Asecas

4-1-1 jax ve aprendiendo darien xD

villaWWW

que animal edward con tresh

Lecherito

Y eso sin la MF...

T

lo de shy, es simplemente estar en el sitio correcto, ha llegado las dos veces a pasar la escoba con jax, que dificultad tiene usar q y w para rematar? me lo expliquen

marveen

esta partida esta molando por lo menos xD

LexisACM

Cuando GBG va perdiendo la partida la culpa es de Darien xDD

Flipo con los haters.

villaWWW

esque mete todas las q XDDD

HALAMADRID

sin edward xddd

Lova

madre mia ese tresh no falla nada xddd

KONRA

pero que decis de shy? si las 4 kills las ha pillado en teamfights, si ha comido polla de darien toda la partida, le quitas a singed y no sabe ni por donde le pega el aire.

Sigpipas

El farmeo del gran Shy es de 1200 de elo xD

mimmosin

Es una partida estupenda de ver, a ver como acaba.

UnleasheD

Y vuelta, el Jax de Darien, sin ser el de Shy es muy bueno, el que no quiera verlo que no lo vea, pero es lo que hay.

v3rdug0

solo por ver estos partidos se merece que gane Gambit para ver otro mas.

SkAmiKaZ

Antes no perdieron por que darien pickease a jax. Perdieron porque perdieron el control de mapa y es lo peor que puedes hacer en este juego. IMO.

kmikase

pero que cojones decis, Shy es uno de los mejores solo Tops del mundo que cojones dice la gente xDDDD y pese a que no me guste y considero que darien no es ni top3 en Eu esta haciendo una muy buena partida , hay que ser objetivos y no solo juzgar por una partida.

ArcSTAR

El tresh de edward es una maravilla la verdad, no banearlo no es muy inteligente

bigredbus

si rompen torre de mid y top podrían sacar buena ventaja gg

UnleasheD

Y por que su setup era contraproducente contra la de Frost,

T

pero decir, omg shy que bueno! cuando las 4 kills las ha pillado barriendo con la q y w, cuando todo el daño lo hacian sus compañeros...

Respecto a lo de darien, si darien juega muy mal la partida, gambit juega de pena. M5 depende mas de darien de lo que parece. En la anterior desaparecio, y les barrieron. En esta esta onfire y estan dando caña.

1 respuesta
markIN

el carry con nasus se keda de lo mas uselles del mundo

I

Un randuin en Darien y un frozenHeart en Gosu y adios Jax, Xin y Cait

Spank

Muy bonito el partido

Asecas

está claro que no habeis visto mucho el jax de shy...

Singed

Shy + Madlife vs Diamond + Ed-ward. Esta es la partida, los demás son comparsas.

varitoapg

Que miedo ese Jax...

Kaneas

El jax en late les va a dar...

jadgix

Espero que Jax siga sin ponerse de moda, la gente no lo juega casi actualmente pero a mí me sigue pareciendo un PJ demasiado duro, odio enfrentarme a él xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7851 siempre he pensado eso. Dependen muchisimo de darien, porque es la primera linea en las tf y si la rompen rapido gbg pierde mucho potencial en tf. IMO

Tema cerrado