No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
lo de shy, es simplemente estar en el sitio correcto, ha llegado las dos veces a pasar la escoba con jax, que dificultad tiene usar q y w para rematar? me lo expliquen
pero que decis de shy? si las 4 kills las ha pillado en teamfights, si ha comido polla de darien toda la partida, le quitas a singed y no sabe ni por donde le pega el aire.
Y vuelta, el Jax de Darien, sin ser el de Shy es muy bueno, el que no quiera verlo que no lo vea, pero es lo que hay.
Antes no perdieron por que darien pickease a jax. Perdieron porque perdieron el control de mapa y es lo peor que puedes hacer en este juego. IMO.
pero que cojones decis, Shy es uno de los mejores solo Tops del mundo que cojones dice la gente xDDDD y pese a que no me guste y considero que darien no es ni top3 en Eu esta haciendo una muy buena partida , hay que ser objetivos y no solo juzgar por una partida.
pero decir, omg shy que bueno! cuando las 4 kills las ha pillado barriendo con la q y w, cuando todo el daño lo hacian sus compañeros...
Respecto a lo de darien, si darien juega muy mal la partida, gambit juega de pena. M5 depende mas de darien de lo que parece. En la anterior desaparecio, y les barrieron. En esta esta onfire y estan dando caña.
Espero que Jax siga sin ponerse de moda, la gente no lo juega casi actualmente pero a mí me sigue pareciendo un PJ demasiado duro, odio enfrentarme a él xDDD
#7851 siempre he pensado eso. Dependen muchisimo de darien, porque es la primera linea en las tf y si la rompen rapido gbg pierde mucho potencial en tf. IMO