IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

UnLiMiTeD

PEro que coño, me he ido a recoger la cocina, con Fnatic con clara ventaja, y ahora... ¿?

SayK

Meanwhile in bot...

Spank

Que mal están jugando Fnatic y mi amigo yellow se lleva la palma.

Si te stompea Millenium...

wasel

les han remontado. Fnatic esta fatal

RSN

tank*****

#810 Rekkles esta en su casa.

Posie

#806 Eran otros tiempos.. ahora va de otra manera.. tienen sueldo de riot y si no tiene la edad no puede participar.. una pena pero es asi..

M

esto parece una partida de dominion

Muitos

La que le ha dado Ambition a Cyanide... muy bien nRated aunque la forma en la que reacciona Blaze es tremenda

UnleasheD

#806 Desde que pusieron un sueldo fijo se rigen por normas de contratacion americanas y no se puede por lo visto. Antes no habia ese problema, es un limite de edad con el que podemos estar o no de acuerdo, pero no es una tonteria.

JuGuLaToR

#806 En los primeros torneos no tenían contrato con Riot, y no cobraban salario de Riot. Esa es la diferencia.

1 respuesta
Muitos

Alex y Diamond pasando la escoba en el otro partido por lo que veo xD

pkjn

#820 En este no creo que este ese tema y yo creo que podria jugarlo pero obviamente seria un gesto feo de cara a yellowstaph!

Spank

Es lo que dice Unleashed, peke hoy no tiene su cara de jugón. Y junta eso con el peor Yellowstar y un sOAZ que ni bien ni mal...

RSN

Lux este Singed y su build si son de verdad eh

M

La build de ambiti0n me encanta

2 respuestas
marveen

Si es que los picks de Fnatic no tienen sentido, que jueguen champs con los que estén cómodos, no me pongas a Cyanide con Vi, Soaz con Shen y Yellow con Draven...

I

La build de Ambition es standard en el 100% de los TF, pero bueno...

Posie

#825 De lo mas misteriosa eh.. nunca vista xDDDD

UnleasheD

#825 Que tiene de especial? la veo bastante estandar.

xPenax

Cyanide JAJAJA

v3rdug0

11k d ventaja en 23min xDD

1 respuesta
RSN

Y mis rusitos jugando de wasa vs M barriendole la cara a imsotrash

SayK

¿Os acordáis cuando la gente decía Ocelote>Ambition porrque no murió en mid? JAJAJAJAJAJA

kmikase

vaya telita fnatic este torneo soaz con shen fatal y la bot fallando mucho tambien.

B

peine a nRated en 3...

golix

ya empieza soaz con sus overextendings con shen xD

1 respuesta
Walach

Pordios como me gusta Lulu, la adoro. Y mas cuando ayer outfarmee a un kassadin mid :D

Pertnhalez

madre mia los japos jojo

1 respuesta
Fastestwat

Debería de dejar a Blitz para Mad.

Yellow is amazing.

Muitos

Buena Fnatic, estais jugando de lujo... haced surrender ya pls

Tema cerrado