No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#8643 no lo sé, pero yo estoy acostumbrado a ver la lux de froggen, por ejemplo, y no tiene comparación a esta.
segun rapidstar, el que tuviera mas aim con lux, era el mejor dominador de lux. Yo a esta lux la veo con un aim y rapidez, de espectaculo.
lo que me hace mucha gracia, es ver como siempre tienen 1 ward rosa para reapered, no falta nunca jajajaaja
#8644 los coreanos en general usan muchisimo mas a lux que el resto del mundo, simplemente les gusta mas xD y por ello la manejan mejor, obviamente.
es posible que froggen no juegue con smartcast, puesto que para su anivia solo se beneficiaría de 1 skill, en cambio con lux se beneficia de las 4 con el smartcast, no está tan acostumbrado
Es que lux me parece un personaje super roto, antes de una tf, Q+e+R y ya no gay carry ad
Creo que aun no he perdido ninguna ranked con lux
sigo pensando que Varus está bastante por debajo de otros adc..no se porque lo cogen teniendo mejores posibilidades
A mi lux me parece que esta bien. Me parece que un champ que requiere skill para clavar todas sus habilidades deberia pegar mas.
A mi varus tampoco me termina de convencer, te da control en tf pero....
#8659 simplemente es una percepción mia, quizas no se ajuste a mi estilo de juego. pero no le veo tan útil como una cait, mf o ez, por ejemplo.
con su ulti pocas veces vas a pillar mas de 1
#8662 Pero si precisamente en utilidad se destroza a esos PJs xD
Y si eres capa de enganchar el ulti de MF a unos cuántos, con Varus igual.
A mi los ad's sin saltito o similar no me parecen muy utiles si no pueden escapar de alguna manera unos cuantos metros xD
#8663 no necesito CC en el personaje que ha de meter el maximo daño posible.
el ulti de MF da a todo lo que pilles, el de varus no hace nada xD solo pilla al primero y si tienes suerte y los otros no lo han visto, quizas pilles a otro. y eso sin hacer nada de daño (creo).