IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

casi matan a singed. No.

melyrub

lo de singed ya huele

Link34

O...no

rh4e

and GG XD

infernus93

dat bann

UnLiMiTeD

De verdad, no he visto muchas partidas, pero creo que nunca he visto una perdida con un Signed en el equipo.

Contestani

a ver si se dan puta cuenta y capan a singed ya de una puta vez

1 respuesta
MoLSpA

coreanos > coreanos

Sonjohn

es que si singed mata es inmortal, pero le basta con muchas asistencias para serlo

Link34

Pero como quieren tirar a singed sin pillar daño, todo vida, tiene que haber algo que haga contra a la gilipoyez del meta actual

APoKaLyPSiS

no me jodas, frost y blaze en la final? los 2 que mas asco me dan xDD

1 respuesta
rh4e

#9097 No creo que necesite un nerfeo, tampoco es tan difícil de contrarrestar...pero si lo dejas free farm y encima tu equipo tiene 0 damage...pues GG singed tanks xD

1 respuesta
zanadu

lo triste de singed no es q aguante o q pege con el puto veneno ... esq llevaba 3 items al minuo 40... 3 putos items y es indestructible....

goteNN

Los coreanos tienen gaming house?
esque creo que es contraproducente la verdad.

MoLSpA

#9101, porque SK no quiso mostrar estrategias de cara a las S3 finals y se dejo ganar en grupos. Cuando Ocelote saque su Khazix flipas.

2 respuestas
Contestani

#9102 Tio es un champ que sin ser un tanke al uso es mas tank que otros.. tio le metes una roa y va solo , ese champ necesita nerf, no muere, no puedes seguirlo, va solo por ahi de risas... nerf tio nerf

slakk

ya han dicho que lo van a nerfear, dejad de llorar xd

1 respuesta
ArKan0iD

como cansais con el tema ocelote..

triarios

por que llorais tanto con singed, singed es contrarestado por personajes con sustain o elise por ejemplo

1 respuesta
rh4e

Por algo dicen lo de nunca sigas a un singed XD...
De todas formas en esa teamfight de la repetición lo que se ve es que woong se queda vendido totalmente...ya me contarás quien hace damage para matar ....

JorgeRD

el equipo que tenga a singed gana

marveen

#9109 Ya se ha visto en esta misma partida xdddd

1 respuesta
melyrub

#9107 Genial ¡¡ lloré y nerfearon a lee. Lloré y nerfearon a olaf. Llore y nerfearán a Singed.... ¿ Alguien tiene alguna preferencia ? XD

4 respuestas
MoLSpA

Singed? --> goes Jarvan

ArKan0iD

#9113 renekton, con ese lo tienes facil.

1 respuesta
Chechi

lol me acaba de dejar roto ese tablet portatil xDDD

1 respuesta
triarios

#9112 claro, con elise support -.-

vene-nemesis

#9113 los CDs de garen en top dan mucho por culo, unas lagrimitas plz

JorgeRD

#9113 sejuani please, es dmg total

melyrub

#9115 hahah xd

Tema cerrado