IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Muitos

No os esta pareciendo esta final algo "pesada" ? Estoy hasta el nabo de ver a Frost y a Blaze xd

2 respuestas
Spank

#9151 Bastante xD yo cuando he llegado y he visto que eran estos dos...pffff

#9149

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9151 eso decia yo antes. Son dos grandes equipos y tal, pero... le falta algo a la final.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Entrevistas:

Darien:
http://www.youtube.com/watch?v=qp7xTpNMKnw

Diamond:
http://www.youtube.com/watch?v=gTRkQvEIvk0

Muitos

#9152 #9153 Y mira que son 2 equipos que me gustan... me caen bien sus integrantes y tal pero sq joder... Estoy casi prefiriendo que en la final hubiese un equipo de NA xDDDD. Ya podrian salir diferentes equipos de Korea o China a jugar IEMs en Europa coone

Link34

Es que no se si os lo parece a vosotros tambien, pero cuando los carapan juegan entre ellos parece que juegan supermal y van muy a hacer el tonto mientras que cuando juegan con un equipo europeo son mas calmados y mucho mas tácticos y por ende dan un espectáculo mayir

MoLSpA

¿Qué le falta algo a la final? xDDDDDDD Siendo agresivos desde el minuto 1, con teamfights como las del 4-0, ¿qué queréis? ¿farmeo 24/7 en lanes para ir 2-1 al minuto 30? No hay quien os entienda.

2 respuestas
Spank

#9157 No es eso, es que estamos hartos de ver a estos equipos enfrentarse en todas las competiciones xD

Muitos

#9157 No has entendido nada amigo

Zakys

que culpa tiene ellos de ganar?

1 respuesta
DotA--do

Si hubiera nivel en NA y EU, igual esto no pasaria.....

marveen

#9150 Y lo mejor es que encima tiene reducción de CC con la ulti, asíque ni así ahora mismo xD

1 respuesta
zanadu

singed again? ....

triarios

ahora SI esta counterpickeado singed

1 respuesta
ArKan0iD

lo que le falta a esta final es carisma, no es lo mismo ver un Fnatic vs SK, o GBG o EG...

si, estos 2 equipos son muy buenos pero..y que? no hay tanta polémica y salseo que es lo que hacen divertidos los lives.

1 respuesta
triarios

elise top > singed, #9162 eso va por ti

2 respuestas
G

#9164 cual es el counter? khazix o la araña ?

Spank

Trist <3

Romarich

Shy con Singed? Ale, partido ganado para Frost.

Link34

Los ganks de volibear son espectaculares y tristana es best carry, esta partida va a molar

Muitos

#9160 Que nadie les esta echando la culpa de nada... q hay mas eqipos en Korea o China q podrian venir a jugar a Europa mas a menudo. El problema es q llevabamos muchos torneos viendo a estos 2 eqipos enfrentarse entre ellos y cansa muchisimo. Como ejemplo te dire, q los Madrid-Barsa para mi antes eran un acontecimiento importante y ahora cada vez me importan menos xDDD

SkAmiKaZ

Tristana va a ser pickeada mucho cuando le metan el buffo de la AS.

marveen

#9166 Ahora veremos, lo que pasa es que el laneo hoy en día para los tops no es fácil para nadie, y por mucho que te countereen en línea luego en teamfights es superior Singed.

MoLSpA

#9165, entonces no estás viendo la final, sino leyendo el foro. Yo al live vengo puntualmente cuando ocurre alguna jugada y entre descansos.

2 respuestas
Muitos

No es Darius el mejor counter de Singed?

triarios

#6173 igualmente te has dado cuenta del planteamiento de elise? counterpickear a singed, la verdad es lo que tu dices de los tf, pero anulando a singed desde el min 1, va a hacer que le cueste estar en la tf

1 respuesta
B

dat first blood omg, jajajaja

1 respuesta
Link34

Looool, vaya bukkake

dread_raul

Como me gustan esos ganks joder xD

Sonjohn

no le va ser facil a esta elise en el topxD

Tema cerrado