No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
La W está bien para hacer lock on está claro, pero la E primero es un all round y que ademas sigue haciendo daño sin que te arriesgues a que te pegue la torre, E + ignite = GG en early
Yo no he dicho primero, pero veo que no me queréis leer. w,e,e,q,q,r,q,w,q. Y lo sigo defendiendo. Mucho mejor para dragon, torres, etc. Y sigo manteniendo que subirse en early la e a partir del segundo nivel de la e no renta. y si en early pillas la w por el daño que hace por mi experiencia vas a morir
tambien se puede subir la Q a partir de que tengas el primer espadón, por si quieres tirar torres rapidamente xD
pero vamos, yo al menos voy E > W > Q
ahora solo falta k digais k con kogmaw despues de la w, q> e
cuando la q no se sube hasta el nivel 8
#9467 La E es lo mejor que hay si tienes una linea con sustain delante, si hay una linea muy agresiva te subes la W, en ningún caso gastas los skillpoints de early en una skill que solo te va a ser util con 1.7- 1.9 as que no tendrás hasta lvl 14 o así.
#9472 Relax, el partido ha empezado, que cada uno se suba lo que le sale de la puntaelrabo en tristanta
Subir la Q en Tristana a partir de lvl 5 es legit, Aphro lo hacía. Pero maxearla desde el principio te deja una fase de líneas antes del 6 penosa.
Go el partido.