IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Singed

Fnatic va de empalmada

I

Pero si los Coreanos son lo mas prepotente entre los Asiáticos, en serio tanto los admirais y que poco los conoceis, my god.

1 respuesta
Discharge

#1077 Es que Woong es retrasado ni mas ni menos.

1 respuesta
marveen

#1075 que baneen a mordekaiser para las risas xD

SayK

#1080 Woong es más bocachancla creo yo

UnleasheD

#1080 Pues a mi Reapered me cae bien y me parece un tio super respetuoso, igual me equivoco, pero DL me parece lo contrario, independientemente de el skill.

1 respuesta
M

Oye alguien entiende el ban de nami?

2 respuestas
Discharge

#1082 Ya se que tu conoces la cultura coreana, y viviste alli 10 años, y jugaste al SC tambien.
Anda que hatear por hatear y soltar chorradas por soltar chorradas.

Singed

Lo más prepotente de asia es Japón en todos los aspectos. Que haya mucho koreano bocas... más o menos como en NA.

1 respuesta
Walach

#1087 se veían muy sobrados, solo eso.

Spank

#1086 DL es más bocachancla si pero Reapered tiene también ese tipo de carácter. Lo que pasa que al de CLG lo entendemos cuando habla xD

2 respuestas
T

#1087 porque esta op :o

carmelomvp

¿Solo hay stream para ver a Gambit? ¿El otro no?

golix

#1089 japon pasa de asia, si por eso es prepotente, son los mas xD

1 respuesta
Muitos

Mas DLs y menos pussys

B

Que se callen ya y que empiece la fieshta

Colombo-5

un stream sin joe miller pierde bastante

Discharge

#1091 Reapered todo lo que dice en ingles es correcto, otra cosa son las perlas que suelta cuando escribe en coreano xD

Talekxd

Cancion del stream de ESL asia?

M

Reapered da gusto escucharlo en las entrevistas, dice que cuando se retire de jugador quiere pasarse a ser un Montecristo.

1 respuesta
RSN

Decir que en la cultura oriental existe la prepotencia es muy ventajista, bobos los hay en todos lados. Nos llevan años luz en economía, tecnología y un largo ETC.

UnleasheD

#1091 Ok, no lo sabía. Pero yo más bien le veo un tio muy confiado no un sobrado, tampoco le he seguido en todas sus entrevistas ni nada de eso.

fraJiscow

#1100
ya sabes coreano?

1 respuesta
Walach

Me ha parecido que el comentarista decía que Alex solo escogía pj overs y que Edward hacia ks por doquier?

1 respuesta
Singed

#1094 un japones se considera superior a un koreano y no digamos a un chino, pero es que ya si bajas más no son ni personas para ellos. Las restricciones a sitios para los gaijin... menudo gl de pais.

Spank

Montecristo es el ser más lammer que ha parido la tierra. Me gusta mucho más DoA.

T

#1103 no, se lo habra leido a su dios montecristo en twitter o algo por el estilo

I

#1083 No voy a discutir contigo, si crees que conoces mas las sociedades Asiáticas y en concreto la Coreana porque te guste el K-Pop y la scene gaming, ok, para ti el duro.

2 respuestas
T

#1104 ha dicho que diamond lleva junglas op y que alex solo juega cosas op. Si quieres, juegan con heimerdinger y karma no te jode....

M

Las entrevistas las traducen eh? y la suben a Reddit y esas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado