IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

whuuuuuuuuuuuuuuuuuut que hace fnatic?

Sigpipas

soaz esta dando pena xd no hace nada en las tfs

Muitos

Mucha suerte a Fnatic con ese Ryze!

Mitos

Grande soaz, esperate a mañana para tirar la ulti please

1 respuesta
slakk

Bueno, han dado menos pena en esta TF, pero ryze ya es imparable, un poco tarde para jugar bien... la partida ya está perdida casi.

rageshow

pontokaaalllll

esq todos dicen pentakill ._.

eimdal

Tener un Malphite y que te inicie la tf el equipo contrario es un delito...

M

Asesinato Quintuple!

UnleasheD

LA partida la tiene que tirar IM, pero mucho ya que va a tener que competir con sOAZ que está a gran nivel en eso del throw hoy.

cyrosify

Y mira que practicamente siempre los que pikean a ryze siempre pierden xd

warmagic

#1924 esta vez fue decente el ultimate

2 respuestas
Spank

M

En serio Nami es dios

3 respuestas
warmagic

10-0-5 Ryze good luck

Hazzard

9-18? Son buenos o que?

marveen

#1920 Es un estilo Sona pero en laneo tienes que dar con la Q para ganar trades y no es un skillshot fácil

2 respuestas
UnleasheD

#1931 Si, tieniendo en cuenta que les dejas iniciar despues de hacer un dragón totalmente free...

#1933 Ya te vale con Nami, en esta partida es dios cualquiera que esté en el equipo de top xD.

Silvio_Dante

#1933 y con este van 5 o 6 comentarios al respecto. después te quejas de que te llaman pesado xD

M

#1936 lo de siempre, requiere un skillcap alto, pero su TF yo creo que es incluso mejor que el de Sona.

rageshow

Venga Nami necesita un poco de fama

slakk

#1933 Lo dices por que la compraste al salir y llevas meses esperando que sea "jugable", te entiendo xd

1 respuesta
UnleasheD

#1936 Ya lo dijo Krepo ayer en el AMA, la Q no es consistente, si no sería la polla, por otro lado hay que tener en cuenta que lanear contra yellowstar es un regalo divino, asi que puedes jugar cualquier cosa de support.

1 respuesta
Mitos

#1931 Lo dices en serio? Ha tirado la ulti, cuando el y cyanide (o nrated no estoy seguro) estaban a 1 cuarto de vida.... Cuando la tendría que haber tirado antes de que se hicieran dragon.

M

#1941 yo juego nami mira mi perfil xd

1 respuesta
rageshow

Nueva skin de Nami confirmada:

slakk

#1944 Lo sé xD

ArcSTAR

Yo juego mucho a Nami xD tengo hasta la skin de Nami Koi. Pero vamos, que hay mejores opciones e? xD

marveen

#1942 Jajaja toda la razón xDDD

slakk

Dicon/Spank, falta un partido en los horarios de hoy, Fnatic vs pain, el último

1 respuesta
dicon

#1949 Voy por el latigo, no te preocupes que enseguida lo pone spank en #1

1 respuesta
Tema cerrado