IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Asecas

ya estamos con que los rusos se dejan xD

2 respuestas
Talekxd

#2599 Osea que juegan para yellowpete OK tio se ve que entiendes. El ad mas random de toda la scene pero juegan para el

1 respuesta
M

#2610 mejores que los mid-tier de korea no? sí, aunque con frost quiero verlo.

1 respuesta
B

#2611 ban :P

Spank

Si los rusos pierden se dejan, si los asiáticos pierden no están en buena forma.

Y eso es asín

ArcSTAR

#2611 No digo que se dejen, digo que ya han pasado de fase de grupos y por tanto puede relajarse y jugar tranquilamente este partido.

X

menudos deletes a mf

Fastestwat

Pa casa chinos, digo Coreanos.

Muitos

MF vs Zed no puede hacer nada xD

Theraz

#2613 Si claro Blaze y Frost ahora son mid tier y son to malos,ajajaja,si es que...

3 respuestas
ousean

nice team fight, partido bastante igualado

Discharge

Paragon esta a verlas venir xD

HALAMADRID

me encanta como juega Genja, su posicionamiento es sobrenatural

Sigpipas

ESTO ES RUSIA. Asi es como se juega a este juego. Los asiaticos no van a oler ni el top 3 en este torneo gl

M

#2620 son mid-tier te guste o no.

1 respuesta
marveen

esa es la gracia de zed, lo chungo es sobrevivir despues de burstear xD

1 respuesta
Discharge

#2620 Si ahora mismo si, otra cosa es que pienses que no porque no sigues la scene xD

KONRA

mother russia! darien vuelve a la partida con su farm y esa kill! grande darien BARASHKAAAAAAAA

morel10

#2620 Cada vez que hay un enfrentamiento entre asiáticos y el resto, dice lo mismo, que estos son del monton etc etc.. se le ve el plumero.

Misticoooo

mid tier... quedaron 2 y 4 en la ultima ogn.

1 respuesta
Discharge

#2626 corres como una chica perseguida por una panda freaks

Spank

Genja tuvo un inicio de la S3 malo. Pero en overall es el mejor AD europeo y uno de los mejores del mundo. Para mi Weixiao, Bebe, Score y Genja son los mejores AD del mundo. Cada uno con su estilo.

Theraz

#2625 Claro tio,azubu frost el equipo que ha estado en todas las semifinales/finales de los ultimos 10 torneos importantes incluyendo la final del mundo son mid tier,cuentame mas.

ArcSTAR

Si mañana GBG ganara a WE estos serían mid tier tambien xDD la cosa es no reconocer el mérito de alguien que no sea asiatico

1 respuesta
Discharge

#2630 por estado de forma si

Asecas

joder ese J4 es un dios

m0E_

Menudo partidico de Lilac

M

#2634 no, me sorprendería bastante, pero si tenéis interes la siguiente semana se enfrentan el top2 o 1 de korea vs gbg.

B

#2612 Juegan a late y en late a full items si te protegen bien tampoco hacen falta los reflejos de Flash

eimdal

Vaya pillada xD

Tema cerrado