IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

pkjn

#2726 Si EG esta como el fin de semana pasado se arrastra mas que fnatic hoy

Rubikian

Esto... si Pain le gana a Fnatic tendriamos triple empate entre IM, Millenium y Pain creo

Munssu

yo lo que no entiendo es porque siempre tiene que haber una excusa por las stompeadas de los rusos, que si estan en baja forma, que si son mid tier, que si falta no se quien, 5-0 barrida muy superiores a todos, koreanos, brasileños o quien sea, nunca han estado cerca de perder en los 5 games.

1 respuesta
m4andg4

#2717 yo si.

Discharge

Los tapado son claramente MYM

Fastestwat

#2729 Te recuero que como visionario eres patético. Pensaba que habías aprendido.

Estos rusos están intratables.

1 respuesta
B

#anms Pain

Se llevan la IEM

M

#2733 2-0 contra WE, 2-0 contra TPA

Menos mal que avise de CJ E sino no se que me cae hoy.

1 respuesta
Spank

Fnatic les metió un 4-0 fresco a TPA también, y han quedado últimos.

m4andg4

#2738 era la primera vez que entraban en contacto con el juego asiático.

m0E_

Pues ale, mañana mas!

pkjn

Comentario que vi en reddit y me gusto.

They banned Kha, Shen and Thresh. And Gambit still faceroll. It seems that Gambit alone have bigger champion pool than whole NA.

Munssu

#2733 si, son los 2 unicos teams contra los que tienen algo que demostrar, al resto los han barrido a todos, 1 vez si y otra tambien

1 respuesta
Rubikian

Del proximo grupo pasarán SKT1, Frost y SK, EG estan muy flojos y fueron violados hace unos dias por Fnatic que han quedado ultimos

Lecherito

#2728 En rusia las mesas te saludan a ti.

FOR MOTHER RUSSIA

Discharge

La esperanza es Frost, yo no se que coño pasa en Blaze, pero desde luego que hayan fichado 3 rosters, y que no haya habido cambios para espabilar al a gente... A que mierda anda Helios o CloudTemplar?
Teniendo en cuenta que tuvieron a InSec para hacer un cambio de junglers entre los equipos

1 respuesta
M

#2743 semana que viene se enfrentan contra el 1° o 2° de Korea

1 respuesta
M

http://www.twitch.tv/eslasia/popout fnatic

1 respuesta
Rubikian

#2746 Y te olvidas de Space que cambiarlo por Woong hubiese sido lo suyo

1 respuesta
Discharge

#2749 Cierto... Es que si tienes a 3 tios en un estado de forma lamentable, y les dejas seguir igual... Pues van a seguir a verlas venir

Spank

#2748 Lo tienes debajo del stream

M

ya, pero por si alguien no se habían enterado que lo stremeaban

HeXaN

Bueno, pues a esperar al viernes y sábado para todo lo gordo.

Munssu

#2747 tanto rollo con los koreaos y los que ganaron la Season 2 y la IPL 5(mejor torneo que la season 2 finals) fueron los 2 chinos, el unico koreano que hizo algo fue Frost, el cual fue stompeado por Gambit no hace mucho, y que ahora segun tu son mid tier

2 respuestas
Yul9999

¿En caso de triple empate que criterio seguirán para que pase X en vez de Y?

1 respuesta
jadgix

#2755 El tiempo de las partidas.

Spank

Ya está actualizada la clasificación en #1

pkjn

Mañana mas

M

#2754 la gente tiene mejores épocas y peores, no son lineales,y sobretodo en un terreno donde se fomenta tanto esta actividad cambia día a día y yo te hablo de actualidad: CJ E por lo demostrado son mid tier korea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado