IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

unCoVered_

Con toda la mierda que estais metiendo parece que CLG haya ganado algo y resulta que van 1-1 xD

HALAMADRID

me gustaria ver un Doublelift vs Genja YA

K

Rekkles carried

Dl carrying

Rekkles best carry WORLD < #MVLOGIC

1 respuesta
Discharge

#3061 como va la cosa?

1 1 respuesta
eimdal

Ahora toca otra victoria de Fnatic en 20 minutos.

Aldarion_21

Si el hate de Rekkles en MV se esta acercando al top 5 xDDD

KONRA

#3261 sino se hubiese quedado todas las teamfights mirando con tal de no morir vs DL pos... no es toda su culpa porque xpeke ha hecho una partida de bronze plays, pero gran parte si.

1 respuesta
UnleasheD

Lo que tiene criticar a peke en todas las partidas que juega sin excepción es que en alguna aciertas, es como el reloj que está parado, dos veces al día da la hora exacta.

saopaulo

Ni que fuera culpa de Rekkles dicen xD jajaj y tras el primer stomp estabais diciendo DL OWNED GGEHUEUHEU REKLCKLES meandose en la boca de DL HUIHEEUHE

ArcSTAR

Cuanto hater de rekkles en mv, no? XD no se por qué no me sorprende

1 respuesta
Lecherito

#3273 Cada vez te esfuerzas menos 2/10

1 respuesta
N

Bueno, el tito Dl ya ha demostrado, ahora fnatic ganará y pasará a la final.

#3280 lee los comentarios de hace 30 minutos y son todo lo contrario, lo que hay en mv es mucho fanboy de rekkles

Xoid

DL got carried.

Silvio_Dante

#3274 bien. gracias por preocuparte.

Linkshadow

No sé que partido habréis visto vosotros, pero para mi los culpables de la derrota han sido más xpeke y cyanide que no rekkles

1 respuesta
saopaulo

Joder llegáis cogéis un vaso de agua y habláis del océano

1
Aldarion_21

Cuando el rival lleva un buen snowball es cierto que la solucion para hacer un comeback es meterte en la tf con la E hacia adelante...o algo asi para morir y decir "mira lo que dado todo por mi equipo" xDDDD

D

no hay vods?

UrkoZzZ

Que sexy Krepo!

Drl8

Vaya cara tenian los de fnatic, la proxima partida la ganan en 20 min, aqui lo dejo escrito.

creamfield

#3285 si no se quejan de esto, se quejan de que cuando las cosas van mal Rekkles es el primero en bajarse del barco.

1 respuesta
Peppermint

#3281 El bait de trick2g fue algo pobre tambien hehe

1 respuesta
UnleasheD

Rekkles ha hecho la de Regi vs Faker. No ha estado a la altura tampoco. En esta partida, por que en la anterior le ha partido los morros.

1 respuesta
supr4-

el kassa de xpeke no arregla todo

unCoVered_

Lo que está claro es que, ahora que Oce ya no está, la moda de MV va a ser echarle mierda a Fnatic, xPeke y Rekkles.
Va a ser divertido.

saopaulo

bajarse del barco es no morir por darle 2 AA a los bruisers feds xD

carmelomvp

Rekkles no corre riesgos, trata de ser lo mas seguro que puede siempre. El problema es que ahor habai que tomar riesgos, pero el hateo me encanta xddd

Yul9999

Lucian ya es top tier o no?

Aldarion_21

#3293 Y yo creo que ha sido su decisión hacer 2vs1 en top porque odia jugar vs Lucian en linea.

ArcSTAR
2 respuestas