The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#3261 sino se hubiese quedado todas las teamfights mirando con tal de no morir vs DL pos... no es toda su culpa porque xpeke ha hecho una partida de bronze plays, pero gran parte si.
Lo que tiene criticar a peke en todas las partidas que juega sin excepción es que en alguna aciertas, es como el reloj que está parado, dos veces al día da la hora exacta.
Ni que fuera culpa de Rekkles dicen xD jajaj y tras el primer stomp estabais diciendo DL OWNED GGEHUEUHEU REKLCKLES meandose en la boca de DL HUIHEEUHE
Bueno, el tito Dl ya ha demostrado, ahora fnatic ganará y pasará a la final.
#3280 lee los comentarios de hace 30 minutos y son todo lo contrario, lo que hay en mv es mucho fanboy de rekkles
No sé que partido habréis visto vosotros, pero para mi los culpables de la derrota han sido más xpeke y cyanide que no rekkles
Cuando el rival lleva un buen snowball es cierto que la solucion para hacer un comeback es meterte en la tf con la E hacia adelante...o algo asi para morir y decir "mira lo que dado todo por mi equipo" xDDDD
#3285 si no se quejan de esto, se quejan de que cuando las cosas van mal Rekkles es el primero en bajarse del barco.
Rekkles ha hecho la de Regi vs Faker. No ha estado a la altura tampoco. En esta partida, por que en la anterior le ha partido los morros.
Lo que está claro es que, ahora que Oce ya no está, la moda de MV va a ser echarle mierda a Fnatic, xPeke y Rekkles.
Va a ser divertido.