IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Cervidaez

#3324 Gambit 2 - 0 C9.

Linkshadow

#3318 Entonces me estás diciendo que si estoy en platino tengo todo el derecho del mundo a decir que todos los que están en ligas inferiores dan cáncer?

3 respuestas
HALAMADRID

#3324
Gambit 2 stomps.

Sorii34

#3329 claro, Rusia ahora es Comunista. claro.

1 respuesta
saopaulo

#3332 si por favor no se como no lo has estado haciendo todo este tiempo, sienta muy bien.

UnleasheD

#3330 Si no lo has visto... ha estado guapo, Edward is back y se le nota a Genja un montón.

1 respuesta
G

#3332 platino sigue siendo una mierda xD, desde la experiencia personal la gente da bastante asco en general, pero si, ser mejor que otro no te da derecho a hablar mal, con eso solo demuestras un complejo de inferioridad serio

MT_Dulper

#3334 referencia historia, lo siento =(

Muitos

#3336 Qva, acabo de llegar justo para ver a CLG ganar xDDD

El cambio que da Edward de jugar con sus ruskis de toda la vida omg

UnleasheD

Una cosa es ser platino, y otra cosa es ser top3 ADC del mundo, plz...

De todas formas DL se le calienta la boca mucho, pero es la salsa tb no?

G

Todo el mundo echando pestes de edward por el nivel de na, ahora ha callado bocas a punta pala xDD

pkjn

Una final clg vs gbg

Genja meandose a trashlift

Mv explota

2 respuestas
Drl8

Prefiero tener en mi equipo a shyv y renek que lee sin y kennen ( que acabo zhonya al final de la partida ), aun asi DL merecia ganar, veremos la siguiente.

unCoVered_

Que raro, C9 faileando.
Otros que tal que, segun lso entendidos de MV, se iba a follar a Fnatic en las WF y a GG en el IEM.

3 respuestas
G

#3342 +1

B

#3344

zaskkk

No metas a todo el mundo en el saco que muchísimos decíamos que C9 cuando salieran de NA iban a ser trash.

pkjn

#3344 Como dijo xpeke en su dia, necesitan jugar contra clanes de fuera de na para ver su true nivel

G

#3344 no me parece que hayan perdido por failear, simplemente GG ha sido muy superior y les tuvo cogidos por los huevos todo el BO3

briscas

#3277 100% de acuerdo, esa es la sensación que ha dado, por no morir no hacia ni mierdas Reckkles. Usseles.

No se cree ni dios que Rkles sea mejor que DL.

carmelomvp

#3332 El trashtalk es algo que ha venido exisitiendo toda la vida en el deporte, una manera de aumentar la competitividad y darle todavía mas emoción al tema. No se porque os emperrais en ver algo más allá de eso, ¿de verda alguien cree que Doublelift es un gilipollas fuera del LOL que vaya insultando al mundo por creerse superior en la calle?. Se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo, lo que pasa que a los únicos que ofenden son a quellos que se sienten heridos por creerse superiores, nada más.

SkAmiKaZ

Si CLG le gana a FNC, CLG > c9 ?

ArcSTAR

xMami no da una macho, a ver si me da consejos pa la quiniela de la semana que viene para poner todo lo contrario

1 respuesta
ivi14

La madre de xpeke que vuelva a la cocina lol

1 respuesta
HALAMADRID

#3342
no seria muy raro que eso suceda. hazme caso ;)

1 respuesta
Sorii34

Aunque FNC hubiese ganado 2-0 a CLG, Rekkles seguiría sin demostrar nada

SkAmiKaZ

Carmelomvp agradecería que no dijeses mas gilipolleses. Gracias.

D

Si fuera mi madre la quitaría twitter, luego internet y luego el ordenador

G

#3354 LOL the baits

N

Yo es que ya con lo de la madre tweeteando me doy por vencido xDD

Por cierto, con toda la mierda que se echa en mv a link, lo ha hecho bastante bien. A ver qué tal ahora