The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Hoy he jugado con un gangplank que decia que ghost era mejor que flash en season 4 porque ahora los junglas gankeaban menos. Algunos me recordais a ese gangplank.
¿Alguien me puede ayudar? ha sido instalar la extension para twitch que han puesto comentarios atras y ver un pantallon negro en todos los videos.
#338 Pero sin la extension lo estaba viendo, la instale y sseguia viendolo pero ahora nada de nada
ok, desintalada y vuelve a funcionarme el twitch, que cosa mas rara.
A ver, que motroco ha quedado muy por detrás de freeze es cierto.
Pero freeze me parece top 3 lcs, y mithy top 1. Vamos que esa botlane es de lo mejorcito (rekkles-creatoon-freeze-candy para mi son los mejores).
Zorozero sigue siendo un cero a la izquierda, no entiendo lo de Kev1n, porque en top era donde perdía LD y es donde perderá Nip. Que también, sin bjergsen han perdido, aunque entre hyrqbot y mithy (botlane) creo que sacarán carritos.
Por cierto se habrán dejado una pasta en fichajes pero seguro han salido ganando con la venta de bjergsenking
#350 Genja edward... perdona pero deja que me ría XD
A no ser que edward haya vuelto a su nivel (de la s2).
Gambit toda la s3, con o sin edward, han estado palmando en la botlane. Menos mal que tienen a Darien y a diamond, y alex que siempre da la cara.
Porque tanto baylife edward como genja han estado arrastrándose, salvo un par de partidas.
#354 genja ha estado jugando toda la season 3 sin support desde que se fue edward, porque ni darker ni voidle estaban al nivel. A poco que haga edward, genjah va a ir con la polla fuera toda la LCS