IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Aerysx

puszu en casa meand0se

1 respuesta
D

A mi lo que me jode de los fanboys es que cuando el carrito lo sacaron hace tiempo (no tanto) puszu yolo y cya, se le diera todo el merito a xpeke, ese jugador que lleva 1 año arrastrandose y que tiene el mismo nivel que el sir ocelote y reginald.

1 respuesta
carmelomvp

Rusos for the win!

Link34

#4733 ssssccch como escuece

1 respuesta
KONRA

genja es dios, por eso le aprecia reklees, sabe que es la referencia del ADC.

N

cuando juega Ocelote?

2 respuestas
A

#4730
joaz
poco has visto tu pues

UnleasheD

#4738 Igual yo me meto en la cueva alguna vez... igual si.

Otra cosa es que si fnatic no se clasifica para los torneos pues no pueda comentar sus partidos, pero yo siempre estoy, ganen o pierdan.

1 respuesta
RTeks

No si todos los fanboys dais asco en general.

GeGe

#4746 despues de este partido.

mecmec

#4742 , 1/10.

Cervidaez

#4741 Cámbialo por rekkles y eso mismo se decía en el thread de Worlds.

1 respuesta
Atheron

#4746 Oh dios, lo has nombrado! a las trincheras! que viene que viene uh uh, que viene que viene uh uh uh!

pkjn

#4733 Tu los viste sufriendo, yo los vi tocandose las pelotas a dos manos y aun asi 2ºs y 3ºs sin entrenar

legendcr7

Pero eh, que luego Xpeke esquiva 2 skillshots con Nidale y es el nuevo Faker.

1 respuesta
MoLSpA

Mec, error.

Aldarion_21

Leer el live después de que gane Gambit debería salir en la paramount.

K

Si rekkles hubiese ido a los worlds fnatic no habria pasado de grupos.

1 respuesta
Lecherito

such baits
wow
much them

SkAmiKaZ

#4752 No se donde viste tu eso. Pero puszu se salio en las worlds menos en la primera jornada. Y la duda era si con rekkles iban a estar a esa altura.

henoz-

No es odio contra fnatic, para mi peke es el mid con mas talento de eu, pero decir que le gano a alex :S
cuando los picks son cosas de equipo y estrategia y decir que ziggs vs malphite le gano. COÑO PUES LOGICO.

Pero pienso que cyanide no es un buen jungla para fnatic, y la bot lane sufrira cada vez que le toque jugar contra un buen support porque yellowstar no se si estara a la altura.

10-Totti-10

#4715 Diamond siempre es el motor del equipo, es normal siendo uno de los mejores jugadores del mundo, no ya por skill si no por su forma de leer las partidas.

Y luego Darien a lo que se le pide, en esta partida aprovechando la ventaja de las kills al principio y sacando carrito, al igual que en otras que le toca hacer overextend, que es en las que de verdad se ve su potencial, y es en las que MV le mete mierda.

En resumen, muy bien M5

josemi20

Esto es peor que un Barça - Madrid

1 respuesta
D

#4755 +10000000000000 esquiva 2 spells luego se escapa con nidalee (QUE cosa mas complicada) y es DIOS, luego cya falla una Q y es el peor de el mundo.

Dase

#4748 No, si no te meto a ti. Solo que no puedes hacer ese comentario seriamente.

Que muchos fanbois de Gambit llevamos viendo como nuestro team se arrastra durante 1 season entera, y aun son capaces de llegar a cuartos de las Worlds, y no vi a nadie decir que Gambit iba a ganar ni nada parecido, si cuando casi les gana Vulcun, sabia lo que habia xDDDDDDD

1 respuesta
Neodux

#4758 Te cansarás algún día? xD

xNilssenHD

OMG cuanto odio hacia Fnatic por un partido que pierden, si el siguiente lo ganan ya seran dioses otra vez? Chaqueteros everywhere.

KONRA

puszu jugo contra la botlane de los koreanos en las worlds, reklees solo ha jugado contra 4 rompe ratones y os pensais que es el faker de la botlane.

patufet

No se si soys unos trolls o unos noobs. Me decanto por las dos.

N

¿Dónde estabais los fans de Fnatic durante la S2?

Ups, perdón, que no había.