The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#5640 Realmente con que larguen a WTurtle y Oddone llega xD
Bueno, a OddOne no, que quiero seguir viendo a Lamil en los videos xD
"Diamond was just killing everyone, because he was raged because he was firstblooded" - Alex Ich 2013
resumen del ultimo partido
#5644 Pues a mi me parece un tio con muchísima skill. Vamos, para mi el que más del equipo, y sinceramente, solo lo cambiaría por DL en NA.
Lo que si es es un poco irregular.
#5653 Yo creo que no ha dado una, a mi me ha acojonado cuando vs CLG ha icho que Fnatic ganaba facil... menos mal que CLG es CLG.
El live de hoy ha dado para mucho, he pasado una tarde entretenida viendo como la gente se lanzaba mierda
#5655 A ver, que no se trata de humillar a cada uno que ha escrito algo sin acertar
Si lees las 2 primeras paginas, tambien hay otros que pusieron "con que facilidad se va a llevar Fnatic esto", etc etc.
Pero el desprestigio que mete Mecmec a Gambit es de ser un bocas Lux style. Por eso solo se le humilla a él.
Yo sin ir mas lejos dije que Fnatic ganaba. Bueno no ha podido ser. En mi defensa diré que pensaba que peke no iba a estar a la altura, en eso acerté.
Estoy esperando el supuesto paseo de sOAZ a Darien, los mocos digeridos por Diamond y la caida de Gambit contra C9.
Grande mecmec, te coronas como casi siempre.
#5662 Puede que hubiese muchas paginas de ohhh y ahhh que buenos son, eso es cierto.
Pero la bilis en contra de Fnatic es mucha, y afortunadamente para los fanshan hecho una buena s3, lo cual jode a mucha gente parece ser.
#5663 Sabes de sobra que la bilis aparecia SIEMPRE con SK, ganase o perdiese.
Todo gracias al innombrable.
#5664 Es que la envidia hacia ocelote era y es muy grande. Esperate a que revele su nuevo equipo la cola que va a traer.
Pues yo lo noto todo mucho más cuando Gambit gana a cuando lo hace Fnatic....en los worlds aquí se pidió hasta radiación.