IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Discharge

No os dais cuenta sin Araneae o Ocelote SK esta condenado a desaparecer en el LoL

1 respuesta
UnleasheD

De normal en soloq no? Por que yo creo que en ninguna partida le he visto fedearse jugando con SK, y si, he visto bastantes.

1 respuesta
Nozrwell

que chulo el anuncio de Intel

FiletonG

#782 Joder la final que jugo bo5 contra TCM para el challenger series se fedeo en todas y dio bastante espectáculo con riven.

1 respuesta
Llota

La composición de CW ha molado un cojón, Lucian/Annie está muy bien, Shyvana está broken, Vlad combina muy bien con el team y quizás el pick más raro es Zyra, pero al final ha ido bien contra Riven (me ha parecido que el nuevo mid de SK poquita skill con Riven, aunque hay que darle un poco de margen, que el chaval estará supernervioso).

No sé a vosotros, pero Kev1n y hyrqbot me molaban más que estos dos. Nyph y Candy han flojeado mucho también en esta partida.

D

#754 desde cuando annie y zyra son supports?

1 respuesta
eimdal

#784 En ese torneo fue el peor del equipo de lejos.

1 respuesta
UnleasheD

Yo las partidas que vi, pillaron basto en dos y en otra TCM tiró la partida a level 1... no se.

Lecherito

K

#786 Tu no sigues mucho el juego por lo que veo no? En los worlds no paro de verse la annie de Tabe

1 respuesta
FiletonG

#787 que raro entonces que le banearan a Riven y a Nidalee en bastantes partidas no?

2 respuestas
E

#791 Simplemente porque con el resto de champions da aún más ascopena.

1 respuesta
eimdal

#791 A Ocelote también le baneaban algunos campeones porque era lo único que sabia usar y no verías a nadie por aquí decir que era porque era el mejor.

2 respuestas
UnleasheD

Ahora carrilea Jesus y nos calla la boca.

P.D: No, aunque lo haga seguiré pensando igual.

E

A Regi le banearon a Zed.

Y su equipo le baneaba twisted fate

jejejejejjej

FiletonG

#792 ... xD muy buena tu observación.

Atheron

#781 Nah mas bien, es que sin el en la scene el lol no existe.

D

#790 pero que una cosa es que se jueguen AHORA de supports y otra cosa es que lo sea supports, siempre han sido APs otra cosa es que casen bien con según que setups

FiletonG

#793 como cuales?

3 respuestas
Discharge

Pardiez, pero si lo de banear los 2-3 champs que el peor del otro equipo sabe usar, es lo mas viejo del mundo.

Los grandes lo han sufrido, Regi.HSGG,Ocelote incluso Darien le han baneado 2 champs, para forzarle su 3º xD

eimdal

#799 Orianna en la s2 por ejemplo.

1 respuesta
Discharge

#793 Pues si le baneabas a Orianna y... a..... mmmmmm...... Orianna ya estaba

Z

#799 a Kartus

E

#799 Lux xDDD

Ah no que esta la baneaba su equipo

Pero diria haber visto que le baneaban ori karth tf en alguna partida, se llenaba el chat de ocefans diciendo "es tan bueno que le banean sus mains"

Lo que tardaban en irse a la cueva cuando se coscaba un 0-5 con ahri/jarvan/lux...

Y

Que vuelva Sjokz! :qq:

MoLSpA

¿Y qué ganas baneándole a Ocea Orianna? Saca su Kass, Kha, Gragas, Nida, Lux, Cassio, J4, Malphite o Morgana y te jode.

Lecherito

Le banean a lux a ocelote

KONRA

darien es el mas grande de toda la historia no se como lo podeis comparar con oce o joshot

legendcr7

Si, que mala la Ori de Oce, esa que mandó a CLG a jugarse el tercer puesto para las worlds.

Cuanto hate.

FiletonG

#801 pero ocelote sabia usar a oriana en la season 2, entonces me estás dando la razón.

1 respuesta

Usuarios habituales