The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#925 CR no, pero Guti quizá si. Quizá no hacía nada en tres partidos, pero en uno te daba el pase de gol y ganabas XD
#909 Qué me estas contando macho? CW son pura basura cojones. Lo que no puede ser es este SK cojones, que dan pena macho!
Un top que ya se sabía que era malísimo, un mid que da pena y Sven que bueno... hace lo que puede. Por supuesto la bot lane no es la misma de la LCS spring y Nyph esta jugando de puta pena.
Me encanta que digan el nombre entero de la Ulti, porque mientras dicen SuperMegaDeathRocket... han pasado 3 jugadas xD
#942 Es un pedazo de jungla, con Shook de lo mejro que habia en free agents, su Lee es muy bueno tambien.
Pillar a jax ahora mismo significa confiar mucho en el juego de tu equipo en el early/mid. Y evidentemente yo no confiaría en este SK.
Quien se supone que es el adc de CW? vaya nombre más raro, por lo que veo parece que el tío domina bastante.
Si alguien aun piensa que Freddy se puede comparar con Kevin...
Sinceramente me esperaba más de Nyph tanto de player como de manager porque creo que es el encargado de haber fichado a estos conos.