IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

vieja

Da gusto ver a Gambit jugando asi. Edward is back :D

Neologue

Alex maximiza la Q cuando juega con uno que no ataque a distancia, como por ejemplo zed, gragas, riven etc. Pero cuando juega con algo tipo Orianna o Lux, se maximiza la W, o al menos es lo que veo en sus streams.

MoLSpA

Hola, Dase. No estudies tanto que el cementerio está lleno de cadáveres cultos.

1 respuesta
ivi14

Es que la gente no puede entender que son dos estilos diferentes, cuando se maximiza la W es para farmear al máximo y poder roamear, con la Q es para ser un mejor asesino. Alex evolucionará según la situación, punto. Ambas son viables

Atheron

Llevan toda la partida vaciandole la jungla a meteos, como saben lo que le gusta farmear LOL

Dase

#1833 Estudiar? Si a estudiar le llamas tener la grafica rota... xD

1 respuesta
Sekenn

#1798 escapar de quien si no quedaba nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Y

#1826 no puedo con esta gente, es superior a mis fuerzas, vive en tu mundo de fantasia machote

RTeks

Lo que no entiendo es el malmortius, si rumble no tiene items wtf

carmelomvp

ESPERA ESPERA, que llego tarde y veo a Ich con Kha zix, como no destrozando a todos.

Mecmec estas por ahi?

1 respuesta
ElfenKrillex

#1822 Ni yo xD, pero que se maxeaba la W eso te lo digo seguro y si él es el mejor kha del mundo sera por algo..

Lecherito

#1836 ahora se llama así?

MoLSpA

El Kha de Alex y Ocelote son los que más me han impactado.

1 respuesta
RSN

A día de hoy Alex Ich solo es el mejor en follarse a su mujer y beber vodka... os estáis sobrando un poco hamijos.

Dase

#1840 Deja a MecMec en su cueva, total, se va a refugiar en que el tiene el avatar de Fnatic y bla bla. Aun recuerdo sus palabras de "FNC vs C9 en la final, y todo siendo stomps" ahaha.

Eso si, si ahora C9 le diese la vuelta a esta partida o a la eliminatoria y ganase 0-2, 1-2, apareceria, como buen hater.

1 respuesta
D

el problema es que hay gente que se cree que solo se puede jugar a un campeon de una forma, y claro, luego vienen los asiaticos y lo juegan diferente y cambian radicalmente diciendo que de la anterior forma no se puede jugar porque eres un noob si lo haces

1 respuesta
T

ACE for gambit xDDD

Alexz

GG

carmelomvp

VODKAAAA

RTeks

ezpz

guzur

Otro Ace, esto se acabo

xPenax

C9 está claro que tienen que salir de la LCS NA ya, jugando en Norte America no van a mejorar su juego.

B

#1837 que no quedaba nadie? meteos a 2 centimetros a punto de darle un autoatack

enserio haceoslo mirar, cuando no sabeis distinguir un play de un golpe de suerte, lo que me faltaba ya xDDD que lo hizo a sabiendas alex el kill a lulu xDD enga no merece la pena ni discutir jajaja

LexisACM

Ni Darker ni Voidle.

Con Edward todo es más hermoso.

Y

#1846 yo no uso khazix pero cuando lo usan contra mi y se maxean la W me rio en su cara

1 respuesta
T

focusean a alex, y mientras lo hacen, darien y cia pasan el recogedor...

6,4k de oro el balls xDDDD

MoLSpA

los champs se pueden jugar de muchas formas y en muchas posiciones. No está ni roto j4 support, por ejemplo xD.

ElfenKrillex

easy

#1843 Pues oce sin coñas lo jugaba bastante decente, cuando estaba roto mas de una vez se hizo quadras en competitivo

1 respuesta
Aldarion_21

Entro y los rusitos dandole amor a los yankees. Muy bien Gambit.

D

#1855 pues llama a rafa mora y os vais de bolos...

1 respuesta