No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
C9 están mejor que los EU pero también van a jugar contra un rival que se supone que está más en forma que IG, bullets y TPA
Fnatic a jugado mucho mejor que Gambit, hemos luchado mucho más, menudo palizón se ha llevado Gambit
Vale, queda una partida solo. La siguiente entre GMG y el que pierda del siguiente partido C9 vs WE para mañana las 12.
#3538 Viene CLG aquí y al menos da la cara pero vaya, a mí lo que me jode es el poco nivel de EU que hay
#3527 Tienes razón. Cambia mi comentario anterior por este. NOSOTROS (MV en general) hemos tirado las mismas torres que Gambit en lo que llevamos de IEM ¿mejor?
#3544 Cuando te he contado mi vida? tu eres el amargado de turno que viene aquí a molestar con lo primero que pilla.
#3556 TSM este año va a dar mucha guerra, es más, pienso que aquí podría haber ganado a un equipo asiatico
#3546 prefiero ver un partido de 20minutos penoso que uno de 70min... por lo menos piensan en los espectadores no nos tragamos otro partido infumable como el de fnatic vs millenium xDDD
Directamente lo que deberíamos ir debatiendo es si va a pasar C9 o Gambit. Está clarísimo que los asiáticos están en otra liga.