IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

legendcr7

C9 están mejor que los EU pero también van a jugar contra un rival que se supone que está más en forma que IG, bullets y TPA

joseluvj

#3536 no hay duda, ha carrileado a su equipo

spoiler
W

bueno, siempre nos quedara ser mejores en el futbol _:D

1 comentario moderado
Zelinka

Como quisiera ver a Misaya en este torneo

jonululu

Fnatic a jugado mucho mejor que Gambit, hemos luchado mucho más, menudo palizón se ha llevado Gambit

1 respuesta
Atheron

Vale, queda una partida solo. La siguiente entre GMG y el que pierda del siguiente partido C9 vs WE para mañana las 12.

FoLky

'༼ つ◕◕ ༽つ GO CLOUD 9 GO '༼ つ◕◕ ༽つ

alegrame la tarde

december

#3538 Viene CLG aquí y al menos da la cara pero vaya, a mí lo que me jode es el poco nivel de EU que hay

TrOkO

Con el asco que me da C9, hay que reconocer que ganarían a cualquier europeo.

Aracnea

#3508 C9 es el único americano.

DarkNinjaLoL

#3527 Tienes razón. Cambia mi comentario anterior por este. NOSOTROS (MV en general) hemos tirado las mismas torres que Gambit en lo que llevamos de IEM ¿mejor?

Singed

Pues me sorprendería que C9 ganara a WE pero va... duda siempre puede haber

keans

#3544 Cuando te he contado mi vida? tu eres el amargado de turno que viene aquí a molestar con lo primero que pilla.

zaskkk

#3529 De momento la unica vez que salio de NA hizo el ridículo, veremos ahora.

Discharge

os juro por dios y que no es bait que estoy 100% seguro de que TSM no hacia este ridiculo

3 respuestas
december

#3556 Idem, y eso que soy hater de TSM xD

joseluvj

#3556 no, bjersen daria la talla XD

Evidork

Como gane C9.... Kappa

memencioWTF

#3556 TSM este año va a dar mucha guerra, es más, pienso que aquí podría haber ganado a un equipo asiatico

zaskkk

Con o sin Bjerg?

FoLky

#3546 prefiero ver un partido de 20minutos penoso que uno de 70min... por lo menos piensan en los espectadores no nos tragamos otro partido infumable como el de fnatic vs millenium xDDD

1 respuesta
Fyn4r

contra IG no se, contra TPA habría pillado basto no os engañeis xD

LexisACM

Faltaría más, la historia de TSM internacionalmente está lleno de ridículos xDDD

Linkshadow

Directamente lo que deberíamos ir debatiendo es si va a pasar C9 o Gambit. Está clarísimo que los asiáticos están en otra liga.

B

Con Reginald sure

Petete87

tsm fuera de asia es el mejor equipo en estos momentos

Onirio

Con Regi de nuevo esto se lo hace TSM.

K

Stomp a gambit por lo que veo? TPA esta haciendo un temporadon asique no me sorprende,lastima por los rusos </3

Muitos

tsm en esta partida vs tpa hubiese palmado igual