No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#3599 claro que tiene que ver, no quieren que pase lo que al SC y que haya invasión asiática en occidente, los fans necesitan que gente como ocelote o la LCS EU/NA parezca competitiva
#3599 Si se hiciesen torneos o ligas internacionales la 1 division seria kr y china,segunda seria los equipos de kr y chn malos con los de Garena y despues en tercera EU y NA.
No interesa
Por cierto un saludo desde aqui a los del hilo de "comparar nivel de regiones" que decian que EU no estaba tan mal jaajjajaJAJAJAJAJAJAJAJA
si se mezclaran regiones y competiciones, siendo equipos mixtos por lo general, saldríamos ganando todos.
Eso decíamos ya en las worlds y hubo alguna sorpresa como Ozone que no dio nivel, pero fue una excepcion. Yo que solo sigo la OGN ya es otro nivel desde hace un añito largo.
TSM nunca ha ganado a un asiatico,que os hace pensar que si viniese no se iria 0-2 para casa? Este año aun tienen peor equipo que los otros años.
Yo además pienso que es mucho mejor para el pique sano muchas veces ves un roccat vs cw y te la pela quien gane. EN cambio , en un fnatic royal eso no pasaba
#3610 Eso es una milonga, se decia lo mismo en Dota y salvo Na'vi que son rusos/ucranianos genios de esto los demas son lo mismo
El día que en mv se pueda ignorar a ciertos personajes y que ni te salgan sus comentarios será un gran día, pesadez de chaval
lo bueno es la entrevista de xpeke a lolesp que decia que no habia diferencia entre el nivel de europa contra el koreano xDDDDDDDDD
el único team que le puede hacer frente a los asiaticos es uno ruso, siempre y cuando jueguen limpio y motivados
#3617 La gente tambien decia despues de los Worlds que con otros cruces Eu habria plantado cara.
En fin,no sabeis como defender lo indefendible y no parais de autoengañaros. Ahora entiendo porque la que de EU es la peor con diferencia.