IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Fyn4r

#3599 claro que tiene que ver, no quieren que pase lo que al SC y que haya invasión asiática en occidente, los fans necesitan que gente como ocelote o la LCS EU/NA parezca competitiva

cyadine

No seamos ilusos, dudo que algún equipo de NA o EU este a la altura de los asiáticos.

K

#3599 Si se hiciesen torneos o ligas internacionales la 1 division seria kr y china,segunda seria los equipos de kr y chn malos con los de Garena y despues en tercera EU y NA.

No interesa

swowy

Faltan huevos y skill para ganar a los asiaticos.

K

Por cierto un saludo desde aqui a los del hilo de "comparar nivel de regiones" que decian que EU no estaba tan mal jaajjajaJAJAJAJAJAJAJAJA

marveen

Eu ha ganado un partido, no rajeis tanto

Zelinka

#3599 Desde el Azubu Blaze 5-0 a TSM la masacre asiática empezó.

W

si se mezclaran regiones y competiciones, siendo equipos mixtos por lo general, saldríamos ganando todos.

FoLky

Al loro que no estamos tan mal!

Aldarion_21

Eso decíamos ya en las worlds y hubo alguna sorpresa como Ozone que no dio nivel, pero fue una excepcion. Yo que solo sigo la OGN ya es otro nivel desde hace un añito largo.

1 respuesta
K

TSM nunca ha ganado a un asiatico,que os hace pensar que si viniese no se iria 0-2 para casa? Este año aun tienen peor equipo que los otros años.

1 respuesta
raser

Yo además pienso que es mucho mejor para el pique sano muchas veces ves un roccat vs cw y te la pela quien gane. EN cambio , en un fnatic royal eso no pasaba

N

#3610 Eso es una milonga, se decia lo mismo en Dota y salvo Na'vi que son rusos/ucranianos genios de esto los demas son lo mismo

xavocs2

El día que en mv se pueda ignorar a ciertos personajes y que ni te salgan sus comentarios será un gran día, pesadez de chaval

B

noooo acabo de llegar y me lo he perdido! como ha sido el partido?! quien gano?

4 respuestas
ArcadeGun

lo bueno es la entrevista de xpeke a lolesp que decia que no habia diferencia entre el nivel de europa contra el koreano xDDDDDDDDD

1 respuesta
Onirio

#3611 Creo que lo que la gente dice es que almenos plantarían cara.

1 respuesta
xavocs2

#3615 TPA con stomp basto

W

#3615 adivinalo, que es muy dificil!

YaZzMaN

por donde va la cosa? gmb jugó ya?

2 respuestas
Zelinka

#3615 TPA Stomp a Gambit

ElfenKrillex

el único team que le puede hacer frente a los asiaticos es uno ruso, siempre y cuando jueguen limpio y motivados

Discharge

#3616 jhajajajajajaj que bueno

Aldarion_21

#3615 TPA como el stomp a milenium de KTB

W

#3620 el siguiente partido!

K

#3617 La gente tambien decia despues de los Worlds que con otros cruces Eu habria plantado cara.

En fin,no sabeis como defender lo indefendible y no parais de autoengañaros. Ahora entiendo porque la que de EU es la peor con diferencia.

FoLky

#3620 no jugo no, perdió miserablemente sin poder hacer nada.

Discharge

ostia la encuesta que cachondos

B

buah voy a ver si puedo verlo antes de que empiece el siguiente xDDD

raser

EL voto popular para c9.
la gente que se fuma?