IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

K

De mientras peke carrileado con 7 deaths..

B

Pero si Clg.eu hacia lo mismo, pillaba baron y esperaba el fallo del otro equipo en vez de jugar agresivos, mas o menos lo que esta haciendo fnatic xD.

B

Reginald con TF gana a esta Nidalee

the

Xq zztai no trollea ahora? porque está con un pie fuera? :D

villaWWW

Nada, solo estan controlando completamente los objetivos contra un equipo al que estabais poniendo de dioses, pero oye, que hoy ya no son dioses, hoy estan jugando de pena los de ig. juejuejue

ivi14

Rekkles solo hace bien cuando el equipo va bien, cuando va mal es un niño de 5 años sin dar ni un puto aa en las tf por el kda es peor que cuando genja se pone afk farm

MisKo

Que me he perdido, acabo de llegaaaaaaaaar :

RSN

FNATIC.EU easy peasy

B

Se me acaba de morir el stream , guay.

UnleasheD

Es cierto que Fnatic no está aprovechando su ventaja de forma agresiva como hacia antes. No me gusta que se juegue así.

Pero bueno, prefiero que se juegue así a que se juegue como ayer xD

1 respuesta
marveen

Rekkles yendo a por IE! no me lo puedo creer !

1 respuesta
SkAmiKaZ

El problema de EU en general es que no han encontrado la manera de cerrar partidas en este meta. Partidas ganadas en el early que no son capaces de cerrar bien.

1 respuesta
T

tela la de fnatic fans que han salido de la cueva en la ultima media hora no? No os vi ayer a la mayoria comentar

1
RTeks

#4811 es para otra sanguinaria fijo

1 respuesta
Singed

Pero en que punto de demencia estáis para comparar a Fnatic con CLG.eu? donde están los dos hypermancos que necesitan ir fullbuild o no engagean? donde está el que necesita TODOS LOS MINIONS del mapa?

Estáis más locos que yo.

3 respuestas
B

#4777 Esta ha sido buena, me la apunto. Pero te reservo el #4886 , estate atento para postear tus impresiones que me quiero volver a reír.

Discharge

PDD persiguien a la Shyvana por unos lobos xD

Yaya

#4812 <- Eso. La partida de C9 vs WE de ayer es el ejemplo perfecto de como terminar partidas en este meta, los americanos lo hicieron perfecto.

patufet

#4814 es para la QS evolucionada xD

legendcr7

#4815 Viste ayer el fnatic vs mill? xD

RTeks

#4815 fnatic con baron y 10k por delante y se ha tenido que tirar el fiddle para que peleasen. Xpeke es que no sabe ni farmear como froggen

boro_sjp

se hara la build de criticos de toda la vida la de ashe y compañia se la he visto a el y a wilrdturtle y va muy bien esa build

MisKo

Gente!! que me he perdido? este es el primer partido?

villaWWW

#4810 Yo creo que despues de la pena que estaban dando en los ultimos meses quieren cambiar la forma de jugar.

2 respuestas
B

Ostias vaya ulti de Peke xDDD

Pentakaiser

fail de ulti a la nada

Feno

useful fid

Asecas

ese fiddle xDDD

B

La ulti de peke ha sido de masterclass.

RSN

Me comentan por steam fuentes cercanas a Fnatic que tienen una setup con Anivia.

#4815 Pues llevan jugando así hace tiempo quizás no tan exagerado pero los dos carrys han hecho un afk farm basto basto.