No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
No sé si estáis todos baiteando, intentando comparar el daño de Lucian contra Sivir que spamea Qs y Ws y es daño gratis que no tiene ningún impacto en la partida
Quiero que gane GMB, pero también quiero que pierdan para ver los lloros de MV. Mi corazón esta dividido.
#5821 los fans de fnatic somos más inteligentes y mejores personas que los fans de Gambit, podéis hatearme lo que queráis pero leed los comentarios y nos daréis la razón.
El perdedor del primer partido del grupo siempre se encuentra con el ganador del primer partido del grupo para entrar en semifinales. Seguro que estan amañadas las apuestas y los asiaticos se estan dejando ganar por que algun rico ha apostado eso.
No puede ser que Resto del mundo>Asiaticos, los asiaticos estaban op.
Una duda los que parten desde el losers bracket, veáse Fnatic, ¿van con algún tipo de desventaja en mapas?
Los de loosers deberian empezar con 1 mapa en conra pero dudo que rito haga eso en contra de los equipos occidentales y cambiaran las normas.
#5862 ME gusta tu comentario, elaborado, fundamentado y sobre todo cierto. Seguro que te llevas muchas manitas.
#5872 Esos "dibujos animados" tienen mayor calidad que muchos libros o series de television.