No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
The only tournament Gambit didn't go on Semi-finals : S3 Worlds championship.
Thats all
Sacado de ahi: https://twitter.com/Tid0ux
No more coments
La gente que no mira korea diciendo que no es verdad,os retratais a vosotros mismos,hasta yo que soy fan lo reconozco,no como los talifnatics.
ktb esta por el arrastre pero esta iem se la lleva.
JAJA puto montecrosti aún así yo tb pienso que skts y jin airs se sacaban la chorra aquí mas que nada por el nivel que se ve en sus partidos. Que luego vienen aquí y pierden, obviament puede ser. Pero la impresión que dan es esa
Me gustaria ver a vuestros equipos con dos cambios en el equipo,oh wait,que llevais con la misma line up años y no quereis echarles porque os pueden el fanboyismo.
#6784 Yo miro todos los partidos de la OGN y es una mentira, Montecristo simplemente esta abriendo paraguas. Decir que no es top 8... por favor...
Yo sigo diciendo que la LCS ha hecho mucho daño a equipos como GMB. 0 competitividad durante demasiado tiempo. Antes se mantenia un nivel mas alto durante mucho mas tiempo.
Bueno, ayer Gambit y Fnatic parecía que estaban muertos y hoy han ganado sin problemas. Sin duda que C9 es favorito pero no vendáis la piel del oso antes de cazarlo.
#6762 es que no lo son, estan fatal, en la OGN, ademas de que acaban de cambiar posiciones y roster
#6790 Pero que es así esto siempre, si algun EU gana a un Asiático resulta que estos son de la quinta división de Seul.
#6790 que partidos has visto de KTB después del cambio de roster?
El que perdieron contra NJBS o el que perdieron contra IM? jugando francamente mal en ambos