IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Vyrtu

es Bo1 o Bo3?

S

Que tal estuvo el fnatic vs IG?

1 respuesta
unCoVered_

No he visto la partida de antes de Fnatic, pero habiéndose hecho Rekkles un 7-0 mal no lo habrá jugado no?

1 respuesta
ivi14

Lasthitear con vayne queda mejor, pero como necesiten un hard carry fnatic lo va a pasar mal

xBoSS

GO C9!

xavocs2

#6956 Que asco me da este tío

Brom1z

#6762 Lo triste es que tiene razón.

Fowl_Vortex

BO3

TrOMp1

Es bo3

personaje

Semifinals are Best of Three
Semifinals are Best of Three
Semifinals are Best of Three
Semifinals are Best of Three
Semifinals are Best of Three

Aldarion_21

#6963 No preguntes que llueve hate del bueno xD

JackDaniels

Me rasca muchisimo Panth, teniendo en cuenta los antecedentes de Cianide con ese campeón. Ya se que no se lleva, pero al menos Jarvan lo ha utilizado bien en el pasado.

UnleasheD

#6959 bo3

#6962 Para unos mediocres como Fnatic no ha estado mal, claro que iG son los peores jugadores del mundo.

1 respuesta
Petterrr

Es bo2, lo que va a durar fnatic

creamfield

Como se les nota el gym a Balls, ciclos sanos por NA.

MoLSpA

Montecristo es dios. Es el Ocelote de los comentaristas, su personalidad es incuestionable.

Linkshadow

Muchos os estáis hinchando a criticar a Rekkles con vayne y seguro que no lo habéis visto jugar con ella newfags

montal

Montecristo es Americano, que pasa, que no puede animar a un equipo americano? Los que dais asco me da que sois vosotros xD

T

#6921 pero vamos a ver, personaje, donde digo yo en mi post que fuera en katowice? xDDDDD. Deja de quedar en ridiculo anda jajaja. Vuelve a leer mi primer post, que no te enteras de nada amigo. Eres tu el que se monto la paja mental de que yo hablaba de katowice cuando en ningun momento pone katowice.

Comprension lectora -9000

2 respuestas
HeXaN

Posiblemente estos sean los tres mejores partidos de todo el torneo, la verdad.

1 respuesta
K

na na na na na na na!!!1!on1oneo11ne!!!

LexisACM

#6979 Pasamos a semifinales, no se enoje!

1
saopaulo

TSM TSM

joseluvj

#6973 millenium>IG sin duda.

ya en serio, veremos que tal esta esta 1º partida, a ver si C9 baja un poco el nivel respecto a ayer

legendcr7

#6980 >Que fnatic va a ganar alguno

Discharge

gg

TSM

Muitos

lemon con thresh tiene 2 versiones: jree o madlife

1 respuesta
FoLky

En este match me ha dicho un pajarito que vereis a reckless en las teamfights lanzarse con el flash 1v5 y su equipo detras.

madfrog

hace que no veo una zyra...

1 respuesta
K

Rekkles perdiendo en farm HAHAH