No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Así os va que seguro que con vayne os ponéis a melee de q+e de thresh de ult de Gragas, de ult de Shyvanna etc
La verdad es que rekkles en ese sentido da mucha pena, siempre ha sido muy bueno posicionandose pero se está pasando con lo de tomar pocos riesgos, si el equipo hubiera necesitado su daño, perdian fijo.
El que tu llamas "cianuro" lleva desde la season 1 con fnc y no es el que mas destaque, pero me imagino que no lo has visto en una partida cuando lo hace, verdad? omg.
Está bien, cuando hace daño, no hace carro, cuando mata pero no hace daño mal también. Cuando ganan de forma aplastante como ahora siempre hay algun pero...
Yo de momento contento, pero es un bo3, veremos la siguiente. Os dejo soltando bilis y poniendo peros xD
https://pbs.twimg.com/media/Bix39lvCcAAAqob.png
Me llamo rekkles el carried,pero en MV soy el mejor Carry. Que lamentable lo de este chaval espero que la gente no tarde en abrir los ojos y le manden a la calle porque para estar cobrando dinero sin SABER jugar merece estar en su casa farmeando minions con los bots.
Bien, bien ahí Rekkles haciendo las labores de support y pillando alguna que otra KS. Yolostar soberbio, carrying the game to victory.