No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Alguien me explica el porque del hate a rekkles? triple kill por partida, 7-0, buen posicionamiento, ¿que pasa para tanto hate?
No me quiero ni imaginar lo que puede ser esto mañana a las 5:30 con una final Fnatic vs Gambit. Quedaríamos 5 para comentar la LCS la semana que viene.
#7644 de que daño hablas? yo en la grafica no lo veo,y en partida solo he visto como KS.
el siguiente partido c9 stompea, y peke retirate cianuro out, rekkles bad adc, yolo estas mas yolo q nunca, soaz se quiere retirar xD
Kid será mucho mejor que Rekkles, pero ayer se quedaron fuera de las semis por hacer ese daño.
#7648 Si claro, lo que tu digas, hoy no andas escocido no xD.
#7651 Como te comes que genja acabe el primero en damage de su equipo y rekkles no supere a support?
Rekkles ha jugado bien, no todo es llenar la barra del daño para que luego lleguen los challenger de MV a decirte sieres bueno o malo.
La gráfia dice que un tío con >300 ad ha hecho menos daño que su support. Desafiemos a los axiomas y reinventemos la ciencia.
#7661 A mi siempre me ha gustado como juega fnatic pero cuando juega mal y merece un disband lo merece.
#7649 Pero si con la triple ya tenia objetos desde bien pronto y le han dejado free farm para que se chete sin sufrirlo..
Nada, aquí hay gente que se hace muchas pajas y cree que folla bien, pues lo mismo con los scores de daño.
yo voy a decir una cosa... cuando DL le tira tantas flores a Rekkles despues de enfrentarse a el y llega a decir incluso que no sabe quien de los dos es mejor en una entrevista reciente, en ese momento sabes que el chaval es bueno de cojones.
DL no reconoce nunca las cualidades de otro adc a menos que sea brillante. ahi lo dejo...
Hate para los fanboy de rekkles que lasthitea 3 champs y dicen GOD REKKLES DIOS, CARRITOS, sois como las beliebers ....
Rekkles se ha pasado el early fameando, sí. Pero que luego lo ha hecho bien en TF por supuesto, el hecho de que haya hecho tan poco daño se explica fácilmente : Cada inicio de TF gragas le metía el ultimate y lo mandaba a tomar por culo y seguidamente shyvana se le tiraba encima.
Sois unos haters de cuidado algunos, lloráis por las estadísticas y aparte de no tener ni puta idea parece que no hayáis ni visto la partida.