No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Mi resumen es:
- xPeke sublime y PERFECTO.
- Yellow ha aportado el resto para su equipo.
- Cyanide ha fallado todos los ultis hasta el último (el bait de xPeke)
- A rekkles le han regalado un triple kill y la gente habla de que es bueno cuando le han dejado a 2 tíos a 10% de vida huyendo en arbustos xD. Se ha pasado la partida farmeando y apenas ha tenido presencia, un cagao de la vida. Rekkles tiene mucho potencial pero siendo lo pussy que es ahora mismo no va a llegar a nada.
- Soaz constante.
PD: Se han ido mil veces a 1 de vida los de fnatic.
a mí lo que me hace gracia es. Ayer todo el mundo poniendo por las nubes a Kid. Se enfrenta 2 veces a Rekkles y pierde de manera aberrante(en farm, posicionamiento etc) y hoy resulta que es un cono. MV logic.
Thanks Unlesh
#7713 Con el Genja de hoy. De hoy digo, no tiene nada que hacer Candy, las cosas como son. Ha jugado perfecto.
#7718 pero la botlane de Gambit lleva todo el año dando pena, ahora han hecho un partido bueno, a ver si dura o ha sido un espejismo
#7716 Buen resumen,justo lo que estoy diciendo en los ultimos minutos,pero los haters solo leen y ven lo que quieren.
ojala lleguen a la final fnatic y gambit y que gane el mejor. Los GMB fans seguro que no quieren que pase fnatic, no?
El Genja de hoy es uno de los mejores adc's del mundo.
para mi Genja y Rekkles son los mejores adc's de EU.
Si no va Genja al Allstar pues que vaya Rekkles
Aix... Relax your boobs pls. La utilidad de rekkles en la partida ha sido la de tirar torres, farmear, hacerse el 1r baron rápido y tener presencia en el late. Ya esta xD no necesita hacer nada mas, lolz.
#7726 Dos partidazos de Genja, si vienen dando pena ultimamente, pero lo que no se puede y es lo que no entiende la gente aquí es que no se pasa de ser bueno a ser malo en dos dias.