No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#8067 me pasaba igual hasta que me di cuenta de que no marcaba la casilla de partidas privadas. Im a noob.
#8056 En esta lo correcto teniendo Wukong hubiese sido Sivir que la tenia abierta, pero como les ha dado por una comp de poke, ha pillado Cait que una vez asedias una torre la tiras entre lanzas y trampas.
El problema es que no han hecho una puta mierda de lo que supongo que tenían planeado.
Vaya par, Deficio y Froggen. Yo entiendo inglés, pues regular, pero es que estos dos hablando son un dolor. Verlos juntos, es que parece hecho a posta.
#8066 Gragas es un mago luchador, asi que gana a leblanc, lo pone en el cliente tio, l2p.
Bueno, y viene el tercero, que visto lo visto le doy un 70 a 30 en favor de C9. Si, me lo he inventado totalmente xD
Bueno, todo se decide en la siguiente. Espero que baneen a Shyvana porque Balls la lleva muy bien, siempre gana la línea y suele hacerlo bastante bien en teamfights. También podrían banear a kha zix, que se lo quitan a Meteos y a Hai.
La gráfica me dice que hay demasiado empeño en hablar de Rekkles, ecuando tenemos a la mastermind (dios, el único, el boss).
#8081 yo antes dije que un 75% a favor de c9 y un 25% fnatic. Pero yo no me lo invento tengo una computadora cuantica con la que ago los calculos
#8089 será porque gragas no te burstea a lvl 2 y escala a late, más pegaba hace 6 meses y nadie se quejaba xD
#8091 Pues tengo un ojo que flipas. Me he acercado a tu computadora cuántica con el mero poder de mi mente.
Seré Genja?