No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#8535 Si, bueno no lo sé como habrá jugado c9 esta semifinal no la he ni mirado, prefiero hacer el mongui antes que mirar partidos de bronce de los que no aprendes nada y tienen emoción -1 (gracias fnatic meta, sois el nuevo clg)
A mi me sobráis todos los que posteáis solo por joder, sin dar una opinión fundada jamás y estando mas cegados que el puto lee sin.
Ya sabéis quienes sois, sin vosotros los lives serán mucho mejor, porque el pique mola, el abuso continuado no, os lo podríais meter por el culo.
#8562 cuidado que te mandará un MP piendote explicaciones a semejante comportamiento! es el forum master...
me gustaria que perdieran los dos en esta...
KTB por la falta de educacion y respeto que tiene Insec y para callarle la bocaza a Montecrosti. y GMB para que se cierre un poco la cueva por estos lares, que al final acaban resultando cansinos los lives con la de tonterias que se leen.
#8567 si y no lo de Genja, fue el que saco la partida adelante pero también le dejaron que lo hiciera.
Gana KTB -> KR > EU braubraubrau fnatic > gambit braubraubrau
Gana Gambit -> KTB not even top 8 KR braubraubrau
#8575 Tranquilo, Montecrosti ya se ha puesto la tirita diciendo que KTB son tercera regional Coreana.