IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

paladyr

Seria muy epico que los dos llevasen lee xD

RTeks

Pobre alex, si ya farmea mal leblanc como para meterla en un 2v1 contra cait y karma

Discharge

botas y potis

ivi14

Pero que no son trameadas, son estrategias como cualquier juego tiene lol

K

El unico equipo capaz de ganar a SKT demostrando porque dominaba Korea.

Discharge

#8790 XD

Petterrr

que guarros son los asiaticos

zazgan

Espero que lo que decís de medio sea coña.

Cada uno juega como le da la gana … Como si quieren ir los 5 a medio.

Aldarion_21

La única trameada del torneo ha sido dejar una noche de descanso a Gambit para preparar el losser bracket.

RTeks

La tipica de pulsar tab y todo el mundo con botas+3 pots

ousean

que haga lo que quiera ktb , pero me parece de tristes enviar la bot a mid igual que hacer swap lanes, pero lo de mid ya es descarado xD

T

Es mas, rito tambien deberia prohibir usar comps de poke tipo cait karma en bot, eso es un abuso.

eimdal

Llevan 6 min y esto no tiene ninguna gracia, se podrian ahorrar estas estrategias que solo sirven para hacer mas aburridas las partidas...

2 respuestas
Aldarion_21

#8803 Claro porque juegan para divertir al publico, no para ganar. Lógico.

1 respuesta
Eleghor

A ver si banean a los que van diciendo que X o Y es una guarrada y que deberían prohibirlo, por favor.

1 1 respuesta
Discharge

ulti para farmear

shit made in Ryu

Petterrr

#8803 Mineski lo hacia y por eso son queridos

K

A ver si banean a los que piden bans para los demas.

1 1 respuesta
avisneox

buena ulti Ryu

eimdal

#8804 Si no divierten al publico no les veran y no les pagaran, es una cosa basica en todo espectaculo

1 respuesta
T

#8805 a ver si te banean a ti por querer cortar la libertad de expresion de la gente.

1
D

se que me van a moderar el mensaje y que no viene mucho a cuento, pero me han moderado 3 mensajes y a muchos otros igual por poner lo mismo y hay un usuario que hizo lo mismo [(lecherito) no quiero que te lo tomes a mal tu tampoco] al que no le han moderado.

ya basta de chupi pandis moderadores, siempre vais con doble rasero.

Eleghor

Putos randoms ftw

SeeK

#8808 A ver si banean a los que dicen que baneen los que piden bans para los demas.

1 respuesta
K

#8810 En Eu/Na esto es un espectaculo,en asia esto es un esport donde se compite para ganar.

Petterrr

Y ahora que genja y ed estan en mid, se iran a top a tocar los cojones, malditos asiaticos

M

viva le gambit chabales , animar a esos gambiteros

B

Por que ya no se ve al poderoso Fizz ?

K

Niceeeeeeee inG0D

ivi14

Fb de darien, esto es lo normal