No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
que grandes gambit, menudas teamfights tienen. 4v5 sin carry adc y se sacan la poya
son los mejores
mañana por personajes como #9920 todos con KT-Bulletes !!
Muy grandes los dos equipos, Gambit ha demostrado que aun jugando en una competición a un ritmo muy inferior al koreano siguen siendo Gambit y han plantado cara al segundo mejor equipo de korea, si no el mejor ahora que insec volvió a su lugar.
Por su parte ktb han demostrado que el control de mapa y de partida que tienen los koreanos es de un nivel infinitamente superior al europeo, pero bueno, si gambit puede jugar a las team fight no hay equipo en este planeta capaz de ganarles.
Y nada mañana a ver un ratito el trámite para que ktb recoja su trofeo. Espero que no humillen demasiado a fnatic, que le tengo asco a los fans de por aquí no al equipo.
No entiendo las quejas por un backdoor, es una tactica como otra cualquiera, estan en nivel profesional, se supone que deben olerse estas jugadas. Aun asi grandes ambos equipos.
kawai deja de baitear ya con el backdoor, no tiene comparacion xpeke lo hizo solo, este eran 4 del team.
A los AsianFags os jode saber en el fondo de vuestro corazon que si seguia la partida asi era para los rusos, agarraos al clavo ardiendo de la cerdada del bd.
Nos veremos mañana en la final
Buena remontada de GBG, lástima que no hayan ganado pero dejad de llorar por el BD porque es estrategia tan lícita como cualquier otra.
#9929 La diferencia es que lo de xPeke fue skill esquivándolo casi todo el solo en un todo o nada. Lo de KT-B han sido 4 porque si no les tocaba hacer otra teamfight y estaban cagados.
lo unico que me jode, a parte de que eliminen a gambit, es perderme un tercer partido, hubiera sido la puta ostia
me estais diciendo que mandar a Leopard a hacer un bait, y tirarse todos a saco a por el NEXO QUE ES LO que te hace ganar la partida con un bait maestros
NO ES ECHARLES HUEVOS?
VENGA IROS POR AHI