No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Yo solo por los comentarios gilipollas de los fnatic fans con meteros en la cueva y demas gilipolleces, espero que os reviente mañana ktb 3 0 con dos backdoors.
Mañana pensad que se juega 4v5,que fnatic juegue con un jugador que no hace daño les va a afectar mucho.
#9980 Mira que nosotros podríamos haber ido con KTB con la de gente que hay por aquí hateando a Fnatic y preferíamos que pasasen...
hasta monte diciendo que es guarro con lo korean fag que es, y aqui la peña defendiendolo, ojala fuese como el dota y eso estaria prohibido
A mi me ha gustado el backdoor coreano. Es parte de la estrategia, tenían un nexo bastante expuesto y no lo han visto venir. Aun así ha sido un verdadero espectaculo esta partida. Diamond mvp pls
#10005 Tio te ciegan los colores,muchos de aqui mantenemos la cabeza fria a pesar de todo,trata DE HACER LO MISMO.
#9959 Sinceramente si fuera sk tendría bastante más emoción, fnc estará en la final pero ha demostrado ser muy irregular y estar a un nivel más bajo del esperado (yo esperba que para la iem sacaran su mejor versión o una de parecida).
Ojo que mañana quizás ktb tenga un mal día, pero fnc no ha cambiado apenas su juego desde el 0-7