IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

#10068 Anda que no llevo fuera de la cueva un buen rataco largo, aqui la unica cueva que hay es la de gente como tu xD

1 respuesta
zaskkk

KT-B es un segundón que siempre llega a las finales y las pierde :P

1 respuesta
LexisACM

Diamond va a entrenar a Cyanide, y Genja a Rekkles.

Gana Fnatic.

1 comentario moderado
D

a no calla, que la canción es de una sesión de GQ-Podcast xddd

1 comentario moderado
ivi14

Creo que todos coincidiremos que la LCS se ha cargado el competitivo, no me había emocionado ni la mitad por un partido en años

K

#10074 ktb ha ganado a los mejores equipos del mundo,GMB,SKT,WE,OMG,RYL,SHIELD,ENTUS... ETC

fnc da la casualidad que si se cruza con estos palma. como contra reapared... dolio esa final? xD

1 2 respuestas
syst3m-

¿Porq los "chinos" llevan siempre el mismo peinado?

Alguien que me ilumine?

B

#10079 Ya , yo creo que ganarán 3-0 easy pero bueno él se ha arriesgado...

marveen

Que pesaos con las cuevas xDD

1 comentario moderado
B

Al final KR>EU>NA>CHN=TW?

H

#10056 Uno de los dos mejores equipos? porque das por hecho que son los 2 mejores?

HeXaN

#10081 Sí, la verdad es que mi gimnasio parece una cueva, todos fuertes y cavernícolas :(

1 respuesta
zaskkk

Que KTB ha ganado a SKT T1? Pero si siempre comen polla en los BO3, kawaii pls
Ganarle que es, ganarles 1 partido? xDD

1 respuesta
Muitos

hay 1 cueva muy grande o 500?xdd

1 respuesta
UnleasheD

#10088 No tanto como ati todo lo que ha hechgo Fnatic hoy dejándo por los suelos cada comentario que llevas haciendo xD

1 comentario moderado
swowy

#10092 jajajaja igualito igualito, Ryu que tal gana a Faker?

Discharge

#10097 una bastante grande xD

Aldarion_21

Que paz...ahora mismo el live.

K

#10096 Antes de que tu empezases a ver la OGN por lo que veo, y KT A gano a SKT no hace mucho.

2 respuestas
Discharge

#10095 Al gimnasio por la semana que el finde es para dedicarlo al señor xD

Soiman

#10053 jaja dale para atras, mira mis comentarios apoyando a gambit cuando todos estabais diciendo GG y dando por muerto a gambit, pero cuando al final perdeis no teneis otra cosa que haces que poneros a decir mañana pierde easy fnatic, pues ok, ustedes solitos os buscais el hate

vieja

Yo soy de Gambit, y si, ayer vi el primer partido , y lo quite a medias, go to the cave xD , pero hoy, saco el pecho.

Ni pienso que es el mejor equipo de EU ni del mundo, pero ole nuestros huevos :D

marveen

Yo antes de sacar conclusiones esperaría al all-star, donde ahí si veremos los equipos más en forma de cada región. Entonces será KR > ?? > ?? > ?? > SEA

zaskkk

#10103 Cuando el equipo lo llevaba el cáncer de Reapered o que? xD Porque si nos ponemos a remontarnos atrás si, igual alguna vez le ha ganado.

Zaryei

Lo que yo diga. El hate que se respira aquí huele peor que la mierda que cagáis.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Alguien que me explique que pasó con Fnatic? Al final ha llegado a la final de mañana?