No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Es que los que dicen que ese backdoor es rastrero, lammer y demás no se a que juego deben jugar. Para mi en ese game GMG se mereció ganar por pegar semejante remontada, pero la estrategia de los koreanos fué mucho mejor, así que el resultado es bastante justo.
yo ya dije k me voy contento y con la cabeza bien alta. con 4 dias de bootcamp han demostrado tener las mejores teamfights del mundo con permiso de SKT T1.
a poco que mejoren un poco el early, gambit no deberia tener ningun problema en EU y contra la mayoria de equipos asiaticos
La verdad es que no se si SKT T1 tienen las mejores TF del mundo, ya que revientan tanto antes que luego no es ningún reto ganar las TF xD Pero lo de Gambit y las TF si que es un caso aparte.
Bueno solo espero que rito nerfee/prohiba los backdoors para asi evitar estas guarradas.
Bromas aparte xDD, un tercer partido hubiera sido la apoteosis, y creo que todos sabemos que si van al 3 gambit se mete en la final casi seguro solo por el efecto remontada de la 2. Una pena ya que el tercero habria sido la hostia.
Ahora a ver que hace fnatic, aunque estando a un nivel parecido de juego de gambit (irregulares) veo dificil que en un bo5 consigan ganarles.
puah acabo de ver el partido de gambit vs ktb del backdoor, y me ha parecido increíble la remontada en serio.
Que putada el backdoor ese, hubiera sido brutal si hubiera ganado gambit, igualmente muy bien pensado por ktb.
PD: Primera vez que veo saltar y alegrarse a los koreanos por ganar un partido xD
Una pena que no pasara gambit, me hubiera encantado ver una final europea. Pero bueno, ahora todos con fnatic
este torneo me ha servido para callar muchas bocas y demostrar kien es el mejor adc de eu de largo.
cojones, que para algo esta entre los mejores adc's del mundo desde hace mucho tiempo segun comentaristas, analistas y jugadores profesionales.
que en la LCS tenga partidas malas se lo pasa por el forro tanto el como gambit.
Ahora en serio.
¿Quien daba un duro el primer día por los equipos europeos o c9? (Millenium a parte)
Sinceramente, creo que el nivel de las distintas regiones no es tan dispar como se creía.
Me quedo con otra cosa más, y es el nivel de juego que hemos visto en está IEM, nada que ver con las LCS ni de lejos, la seriedad y el buen juego de los equipos ha sido todo un espectáculo. Se tendrían que hacer más iems...
Despues de leer la mayoria de respuestas ya veo quien de verdad es fan de fnatic y quien solo es un fan de rekkles peke etc y tambien quienes son fans reales de gmb...
#10514 ¿y eso que más dará? Yo soy fan de gambit y como a todos me jodió MIL el backdoor, pero es lo que hay tio. Disfrute como un cerdo los 10 minutos mágicos...
De todas formas, creo que a pesar de la rivalidad GBG - Fnatic, no seré el único que los apoye esta tarde siendo de GBG. Me gusta ver mucho como se pican xdd.
Tengo una inexplicable tirria al egocentrismo koreano y asíatico en general, y siento empatía por todos los equipos occidentales que juegan contra ellos, así me enamore de GBG.
#10510 La LCS es demasiado larga.... y al final de nada sirve hasta llegar a play offs. A veces hay partidos demasiado aburridos o que esperan que se ganen por si solos... en esta IEM se han visto cosas que no se ha visto ni en la LCS EU ni en la LCS NA.
Sobre genja, sacó el carrito cuando hizo falta y con varus(ADC que desde el cambio a las ralentizaciones se vió mermado, pues su E no es tan importante) demostrando que a veces los ADC es una cuestión de modas(menos la costumbre de deshabilitar corki hasta que se llega a los mundiales). Yo creo que gambit hubiese Stompeado en la tercera partida, creo que la remontada de la segunda le hubiese dado una seguridad importante. Ademas gambit ya habia jugado 2 partidos antes del Bo3
Yo lo veo muy jodido para FNC, simplemente no hay color entre en trabajo de insec y el de cianide, que on los que van a determinar el resultado de las calles.
Si yolo hablase ruso sería el support ideal para GMB, el nivel al que está jugando es envidiable.
#10517 No lo va a tener nada facil eh, o se pone a jugar desde el principio mejor que nunca o estos chinitos se los van a merendar.
Desde la fase de ban picks como fnatic no lleve mucho cuidado y vaya con las cosas claras,se la pueden liar los chinos. Mira lo que paso con gambit en el primer partido les jodieron varios picks y encima despues cambiaron linias poniendo 2 en medio... i el ap en top pillando todos los blues, esas estrategias pueden acabar con un equipo rapido.
#10518 gambit no necesita a yolo, tenemos a edward que esta volviendo otra vez a un nivel altisimo. Ayer jugo a un nivel bestial la mayoria de partidas.
Gambit tiene dos grandes problemas, early y splitpush.
El early en la LCS sale diamond y lo salva pero vs equipos competitivos la cosa cambia, tienen que reforzar muchisimo la fase de lineas y intentar igual o ganar la linea (sobretodo TOP y BOT ).
Siendo un equipo que revienta en TF iendo bajos de oro y atras en kills no me quiero ni imaginar si llevaran la ventaja desde el principio serian STOMPS muy serias.
Luego hay una movida rara con Gambit de dejar torres sin petar, sobretodo la de bot, creo que lo hacen para denegar farm y tener una linea abierta para gankear, pero realmente nose hasta que punto sirve, cuando seria mejor petar tier 1 torres, juntarse y empezar a buscar las team fights.
Se ha dicho muchas veces Nidalee counters Gambit y esto es pk Nidalee es la reina del splitpush, normalmente Gambit no sabe como reaccionar cuando empiezan a splitear lineas ( aka game 1 de ktb con shen ), se quedan dando vueltas por el mapa como pollo sin cabeza, deberian de centrarse en buscar alguna serie de tacticas para hacer counter el split y asi tomar ventaja.
A los rusos les falta mucho para mejorar.
#10521 genja deja viva la torre de bot para no tener que esperar a que alguien dle otro equipo vaya a limpiar el wave cuando está pusheada la calle. Tiene mentalidad S2 total y está lastrando al equipo.
Soy el único fan de fnatic al que le dio pena que perdiera gambit? Estas rivalidades me parecen ridículas en una competición no europea. En LCS EU lo veo más normal, rivales directos, etc. Pero seamos de uno u otro equipo los dos nos han dado grandes momentos. Una pena que gmb no pasara, de verdad. Hoy a apoyar al máximo a fnatic! GOGOGO!!!
#10521 Pero el problema del early lo tienen desde hace unos meses, porque en la s2 y principios de la s3 (antes de la marcha de edward) muchas partidas las ganaban en fase de lineas.
Lo veo mas como un problema de falta de entrenamiento que algo serio. Simplemente tienen que entrenar en la gh el tema del early para volver a ganar seguridad y jugar mucho mas agresivos y sin miedo, porque la mitad de las liadas que preparan en early es por dudas o problemas de comunicacion al momento de ejecutar algo.
Pero vamos, que lo solucionaran mas pronto que tarde. Ya ayer vimos una gran mejoria en bot, donde genja y eddy sacaron carrito en un par de partidas y aguantaron muy bien en las otras. Es mas, en la segunda, outfarmearon a score en fase de lineas cosa mala.
Y en top el problema fue algun pick estupido, como aatrox contra renek, que darien lo paso bastante mal, y en general, a parte del mal early que ya hemos comentado, otro problemon que tienen es la fase de picks/bans y las setups.
Les hace falta un tio que se dedique las 24 horas a verse partidos y equipos y a darles ideas para setups etc porque se vio ayer contra ktb, las dos partidas perdidas desde la fase de picks y bans.
La segunda la remontaron a base de tener los cojones muy gordos, pero la setup de ktb en la segunda era un counterpick bestial de la de gambit. Y en la primera mas de lo mismo.
Gambit lo que tiene que hacer es acortar el early a base de petar torres y buscar la TF en dragon y a partir de ahi ya destrozar, pero Genja no le da la gana reventar bot :/.
Muchisimas veces Diamond gankea bot satisfactoriamente hay wave para petar torre y se piran a base, para mi ahi es el gran fallo que tienen, si petaran torre y luego se juntaran para forzar team fights todo seria mucho mas facil.