IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

UnleasheD

Voy a tener que dejar de farmear en el diablo, la ocasión lo merece.

Slopestyle

yo digo que los 3 bans de KTB van para xPeke

1 respuesta
K

FNC ha tenido tiempo para copiar las strats de los asiaticos y NA,quizas hoy juega bien.

1 respuesta
FoLky

#10969 no pidas algo imposible, es bo5... como no va a jugar doble ap xDDDDD

1 respuesta
xBoSS

#10977 lo básico ya lo tiene, que es decir una parida bien grande y quedarse tan agusto XD

1 respuesta
Aldarion_21

Ese ryu vs xPeke...miedito xD

El ban ha kha es obligatorio no?

Bright_Fenix

No descarto Yellowstar top shen y support soaz con BC !

B1x1t0

¿Ahora andas en el D3?

Linkshadow

#10869 Te he dicho antes donde estaba tu falta de modales, no eres nadie para decirme que si no tengo otro argumento que me calle. Soy ciego por opinar diferente del resto? Que pasa que porque haya más que gente que apoye tu postura te da automáticamente la razón? Después como tienes los santos cojones de criticar mis argumentos?

Yo nunca he dicho que la composición de Fnatic vaya mal con Vayne, lo que digo es que obliga a Rekkles a jugar de ese modo. No creo que Fnatic pickease Vayne por un simple counter a Sivir pero igualmente paso de seguir discutiendo contigo estoy harto de tu demagogia barata.

1 respuesta
P

Froggen vive en una resaca permanente

patufet

Me da pena cuando habla Froggen. Me dan ganas de abrazarlo y decirle, lo has intentado.

joseluvj

#10984 yo veo el equipo full ap, con teemo ADC xDDDDDDDDDDD

MoLSpA

3-0 KTB.

1 respuesta
Aerysx

lee sin cyanide plz ( lol )

xBoSS

#10993 lo firmo ya

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10974 Invasion encubierta de los dotamads! Yayo punish please!

#10989 Dejalo ya anda, no te voy a leer mas

1 respuesta
Muitos

3-1 bullets

HeXaN

#10985 Relaja, botero. Algún día entenderás por qué se puso Bo5 en la S2 cuando entraron los asiáticos.

1 respuesta
tyrael429

!VAMOS COJONES ESPAÑOLES!
QUE POLLAS DE MIEDO NI TONTERIAS? tambien decian que no podiamos ganar con españa un puto mundial y miranos!
como gane fanatic imvito a comer en mi bar!
pd:solo los que apolles de verdad!

3 respuestas
Fyn4r

Si alguien ha leido los libros del juego de ender, a mi Froggen me recuerda a Miro xDDD

FoLky

#10983 Agree despues del repertorio que utilizaron contra gambit, si han hecho los deveres hoy fnatic estará preparado contra KTB

Aerik4

4-3 fnatic

2 respuestas
FiletonG

3-0 fnatic, i believe

Fliyin

Por mucho asco que me den los koreanos y mas este equipo por lo de ayer, creo que esto sera un 3 - 0, la diferencia entre insec y cyanide es exageradisima

P

Rekkles carrito con Kog'maw

Muitos

#11002 close

vene-nemesis

Bo5 sin la quinta partida en blindpick no vale un duro

1 respuesta
Fyn4r

#10998 porque menos que eso es una puta mierda, ningún torneo decente se juega a menos de BO5

K

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo 8 min

Time to see if fnatic can dodge the Bullets. #IEM

HeXaN

Por suerte los jungla no decantan las partidas en este juego.