No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
No veo a Ryu tan sobrado como quien lo oye en las entrevistas por lo menos el individualemente en concreto.
muy bien jugado por KTB la verdad, y me alegra ver como hoy se esta reconociendo al rival. ayer se leyeron demasiadas excusas baratas de comps sucias y movimientos rastreros.
A pesar de todo, hasta el throw de baron Fnatic no ha jugado mal. Eso si, las Team Fighs no hay color ^^
Insec ha hecho lo que le ha dado la gana toda la partida... cuando un equipo termina una team fight con sus cinco componentes con menos del 10% de vida pero ninguno muerto, demuestran que son mucho mejores que el contrario. Y tienen un control exquisito superior al rival.
#11995 Buen early de Fnatic pero sin llegar a escaparse. Luego ligero dominio hasta un baron en el que no estaba Insec y han decidido hacerlo pero una TF muy buena de KTB se los ha cargado. A partir de ahi a capear el temporal un buen rato, pero con la partida cada vez mas a favor de los Coreanos.
Insec me parece un gran jungla, pero si puede zonear a los 2 frontline de Fnatic es por el champ y la build
no se, creo que el mejor de la partida ha sido mafa con su leona roaming y insec ha hecho un buen snowall farmeando tanto de las lineas, han sido las claves..