No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Si hay que decirlo se dice. Son mejores los Coreanos que Fnatic. Es lo que tiene porque lo están demostrando.
Y si me permitís, mejor que Gambit, aunque les pudo ganar esa partida Gambit.
Si no hay como reconocer las cosas, defender algo que no puedes es demasiado cansado hasta para vosotros.
#12735 no hombre, tambien he hablado de la malisima fase de picks y bans de fnatic. No tiene sentido banear lulu teniendo first pick y dejarles abierto khazix, porque luego pasa esto.
+1
hace muchisimo tiempo k no veo a un adc carrilear a lo basto. solo ayer un tal varus de la mastermind
#12747 lo dice el pseudo fan sin avatar, que no aparece cuando fnatic pierde 8 partidas seguidas.
Y una cueva? puso mas de 5 fotos de cuevas, y riendose del backdoor, al igual que mecmec.
Teneis lo que buscais, dejar de ir de victimas, que se os da muy bien.
#12711 Para mi ser el segundo equipo de korea no es ser un equipo de perdedores... además fueron por invitación o por ganar una iem?
Sea como sea, ahora mismo ser 2o en la ogn y las worlds es como ser el campeón de los mortales... luego está skt t1 ...
#12759 Dicen que la tercera es la vencida... en el próximo game veremos la vayne de reckless repartir ostias como panes, que no cunda el pánico fnatics, believeeeeeeeeeeeeeeee huehuheu
#12759 espero que sea un bait, yo acabo de ver a un lucian sacandosela y ayer un varus no fue humano
#12768 y como disfruté con el backdoor, supongo que así se sentirían los de CLG cuando se lo hicieron a SK.
#12764 Si lo de hoy de Score no son carros que baje dios y lo vea xd
Mastermind also.
Rekkles no es un mal adc, pero yo mismo creia que iba a estar en un escalon superior al que está. Es un buen adc, pero no un top capaz de carrilear partidas. O igual es que Fanatic no juega para eso