IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Slopestyle

#13800 puro Swag

mecmec

Que alguien le diga que se lave el pijama.

Discharge

#13798 la S3WC era mas hermanada, aqui parece que alguien va a quedar y montar una pelea de bandas Gambit vs Fnatic con cuchillos y stuff

1 respuesta
UnleasheD

#13796 No te preocupes, se lleva mas chocopuntos el que el resto xD.

2 respuestas
Demonlike

#13799 http://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

1 1 respuesta
Discharge

#13804 A que es kukutza !

No lo sabia! xD jk

Pero alguien que me responda a esta rivalidad?

B

#13805 gracias, habia mirado en la wiki y no veia nada.

B

#13803 Desde el #4886 de mecmec, que ahora se ha vuelto el doble o el triple de bocazas y no sigo para darle trabajo a yaya, y unos cuantos que le siguen como maverik

Una cosa es tirar pullitas y eso pero ahora mismo ni yo me siento cómodo. "fnatic da pena" "diamond es madera 4"... etc...

Buen torneo de los dos equipos al fin y al cabo solo han perdido contra ktb pero yo sigo pensando que tiene más mérito la semifinal que jugó gmb que la final de fnc.

#13804 Unleashed en esta he baiteado creo que 3 o 4 chocopuntos y me han metido uno.

Worth it xD

Y hace poco fueron otros 4 o 5 por nada.

1 respuesta
legendcr7

Por cierto, no recuerdo otra época con menos variedad de picks en mid.

Gragas, Leblanc, Leblanc y Gragas, con Lulu y Kassa permabanned y Ziggs.

M4v3rikj3j3

Jaja pero tio si hasta firmas en el perfil personal tirando mierda, que me estas container y no eres el unico eh, vaya tela la peña que encima va de santa xDDDDD y para 1 post en el que "que cojones si ellos pueden yo tambien!"(y pongo las pics de las cuevas) y esto parece la fiesta de la espuma con tanto rage jaja, ojo que ami plin xD mas de uno ni cenara cuando eliminan a Gambit, vosotros mismos :D :D :D

1
Soiman

#13808 yo lo unico que digo es que fnatic a llegado mas lejos que gambit, por ello tiene mas merito su iem que la de gmg, simplemente no puedes negar que fnatic alla hecho una buena iem, quedando subcampeon con argumentos en plan elimino a cloud9 millenium e ig, cuando c9 se paso por la piedra a los dos que gambit elimino, pero bueno, que yo soy de los que queria que gambit le ganara ktb, no pudo ser, fnatic llego mas lejos, mejor torneo para ellos, easy

3 respuestas
UnleasheD

#13811 No utilices la lógica tio, que esto es un live.

Aldarion_21

Dejarlo ya no se va llegar a nada. Gg wp IEM

legendcr7

#13811 Si mañana el madrid se cruza con el bayern en cuartos y el barsa llega a semis ganando al Chelsea y al City consideras que el barsa ha hecho mejor torneo?

Entiendo tu lógica pero no la comparto para nada.

2 respuestas
boro_sjp

No he comentado en todo el día y solo voy a entrar para decir algo obvio que todos sabemos korea es otra liga gg wp fnatic.

PD: el meta actual da mas asco que el de season 3.

UnleasheD

#13814 Y yo la tuya, lo que no comparto es la valoración que hacéis de los equipos, y que no haya ganado gambit ni un partido en bo3.

Para mi, y lo digo sinceramente mejor torneo el de Fnatic.

Aldarion_21

#13814 Pero si Fnatic ha ganado a c9 que ha stompeado a los dos que ha ganado Gambit porque va ser superior la iem de Gambit.

2 respuestas
UnleasheD

#13817 Porque TPA es el bayern y C9 es la ponferradina.

HALAMADRID

yo creo que si gambit hubiera estado en el cruce contra c9, gambit estaria en la final y si fnatic hubiera estado en el cruce contra sk-bullets hubiera estado este ultimo en la final, y hubieramos visto la mejor final posible.

a uno le toco c9 y a otro le toco sk-bullets.

1 respuesta
legendcr7

#13817 Pero Gambit no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a C9 y les a tocado jugar con los peores en semis.

Vamos que si invertimos los brackets probablemente Gambit habría jugado la final y quien sabe si ganado algún game.

Yo no he dicho que Gambit haya hecho mejor IEM, considero que han estado similares, quizá algo mejor Gambit por lo que se vio ayer contra bullets.

1 respuesta
avisneox

Desde que surgió C9 se ha utilizado su nivel como comodín. ¿Que ganan a alguien? Bueno, es que es lo mejor de NA, lo único que se salva, y los otros estaban en baja forma y tal y cual. ¿Que pierden? Es que NA es trash y encima ahora sólo vale la pena TSM y bla bla bla.

C9 es un buen equipo, le falta quizás experiencia pero tienen un buen juego y también buen nivel individual, y son competitivos al menos entre los occidentales.

UnleasheD

#13820 #13819 Es más que posible, pero las cosas se han dado asi, y mejor IEM ha hecho Fnatic, por las circunstancias que sean

Aldarion_21

Bueno pues solo podemos sacar la conclusión que KR> ALL no?
Por cierto he disfrutado como un niño viendo a Insec con Kha g eso que no me gustaba el champ.

dantekh

El problema es que fnatic llegaba al torneo con la etiqueta de ser el peor equipo junto a milleniun (Cosa razonable viendo su rendimiento en lcs) y gambit uno de los favoritos ( incluso montecristo decía que iban a ganar).

Como se ve que fnatic realmente no esta tan mal la peña empieza a montarse películas que si han tenido suerte o que si la final era el gambit ktb....

Lo importante es que tanto unos como otros se han marcado un torneo decente, sobretodo después de como empezaron y que los equipos europeos siguen estando en buena forma después de los coreanos.

B

#13796 De WE ni idea, de TPA aparte de que no han perdido ningun partido ahora mismo, en la winter ganaron tambien. Que desastre de partidos, no entiendo como han jugado asi.

#13795 Es que si nos ponemos asi seria el nunca acabar. Tambien podriamos decir mil > fnatic ya que paso eso en la LCS y creo que es obvio que no. Que cada uno piense lo que le de la gana pero vamos, para mi desde luego que tuvieron un grupo mas facil por mucho que TPA/WE faileasen. Y se comento bastante antes de verles jugar, lo raro fue que C9 ganase a esos equipos.

1 respuesta
UnleasheD

#13825 yo también creo que el grupo ha sido mas facil.

Lo que pienso es que partiendo de esa base hacer suposiciones tiepo "es que si..." es erroneo.

Para todo lo demás la mierda que se le metió a Dyrus diciendo que su grupo en los worlds era más dificil que el de Gambit y Fnatic... Precisamente por eso, por hacer suposiciones. Y fue unánime, le metió mierda todo dios, salvo Discharge.

La realidad es que tuvieron un grupo más dificil. Su error fue suponer que las cosas hubieran sido diferentes.

1 respuesta
HALAMADRID

en honor al mvp, en breves streamere para el que quiera ver a genya.esp ^=P

2 respuestas
UnleasheD

#13827 Solo cuando hagas duo con la mastermind.

avisneox

Para mi es sencillo: si Gambit hubiera ganado los partidos de su grupo como hizo C9, se hubiera ido por la otra rama de las semis y no le hubiera tocado KTB. Pero no lo hizo. Todo lo demás es quejarse.

PD: No voy a ser yo el que empiece el debate de qué hubiera pasado si se hubieran enfrentado Gambit y Fnatic.

PD2: twitch.tv/genya.esp ?

UnleasheD

Genya.esp... echame cartas colega xD