IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Slopestyle

#13920 Amazing peor que Cyanide??? ok...
y lo de decir que solo ha pegado dos patadas chulas y que es todo hype...sin comentarios.

si me llegas a decir a la Araña igual hasta te lo compro y todo

2 respuestas
carmelomvp

#13917 Hombre yo estoy contigo en que Cyanide no es el peor jungla de la LCS, pero de ahi a decir que amazing son dos patadas y punto... A mi me parece un pedazo de jungla con un impàcto tremendo en todo lo que hace su equipo. Participa en todo y al principio no tanto pero ahora la final está haciendolo muy bien.

Y tiene mas skill que Cyanide, eso si.

UnleasheD

#13921 Pues nada, que fichen a Amazing, o a Shook que es otro tio de los que vale...

Luego cuando no hagan ni el puto huevo se les volverá a meter mierda, y es que jugar para Fnatic en jungla es jugar al servicio de peke, sOAZ y Rekkles, y no hay más.

Amazing es un bluf. Está en forma, pero es un puto bluf. he dicho.

Aldarion_21

#13921 A ver Amaizing ha hecho muy buen split en la LCS y ahora mismo me parece un crack...pero no le queda para llegar a ser la mitad de Cyanide...que os recuerdo que este tio se marco unos worlds que ya quisieran muchos. A mi me gusta Amaizing pero realmente solo ha jugado en la LCS y ya sabemos lo que eso significa.

Lo que le falta a Fnatic es un buen coach, tenemos una gran fase de lineas y un buen mid game...pero en cuanto llega la toma de decisiones en late nos gana hasta piter.

1 respuesta
B

#13912 yo no he visto tanto, lo de murciano de mierda si y se vio que fue con intencion de tocar los cojones, de todas formas ya te digo, he sido mas de leer/comentar despues de los partidos, ni mucho menos me he enterado de todo lo que ha pasado aqui, igual tienes razon y algo mas de mierda si le ha caido pero en cualquier partido random de la lcs diria que le cae mucha mas mierda, y es que ahi no es con intencion de tocar la polla, es que fuera de la IEM ha tenido unos partidos de dar autentica pena, para colmo algunos diciendo que si Cyanire tal que si pascual, quitandole hierro al asunto y pasandole la pelota a uno que igual no ha tenido nivel diamondprox pero tampoco estando tan tan flojo, o por lo menos, sin ser el unico culpable de las derrotas de fnatic.

lo que no es normal es el lameculismo que hay a xPeke hasta cuando juega mal, y que cyanide cumpliendo y teniendo que estar al tanto de dos lineas que han estado perdidas desde el inicio en muchas partidas, se le den todas hostias a el. a peke esta vez igual le ha caido mierda algo inmerecida, en cambio en otros partidos se han quedado hasta cortos o se ha culpado al que no se tenia que culpar, imo.

2 respuestas
Slopestyle

#13924 en lo de los Worlds estoy de acuerdo. el mejor del equipo junto con Yolo, de lejos.

a mi me gustaria que os volvierais a ver las partidas de Cyanide en lo que va de LCS y en la IEM, su Elise es legendaria.

UnleasheD

A Fnatic le falla que ahora mismo tienen 0 estrategia. No tienen ni puta idea de forzar un objetivo.

Hace 6 meses a Fnatic le hacías un dragón y perdías una torre, le hacías una torre y te pinchaba dos.

Ahora les haces dragón y tienes a 4 pasmarotes en mid viéndolas venir sin siquiera tirar torre.

Esa es la realidad, además de que cada jugador está en un nivel mas bajo que hace unos meses.

Y me jode porque soy de fnatic, pero eso es lo que pasa, no castigan los errores, no los fuerzan y no presionan, una fase de lineas "decente" y poco más. Calidad a ratos y poco más.

Suficiente para esta LCS? Veremos, pero no para salir a partirse la cara ocn gente buena. Y el problema no es Cyanide, no lo es, nunca lo ha sido.

2 respuestas
Aldarion_21

#13925 xPeke le gano la linea ha Ryu en dos partidas, aunque alguno se reia de mi por decirlo en el live. Cualquier jugador que nombres de Fnatic a excepción de Yolo le ha caido mierda infinita. Sin contar cuando jugaba de adc claro xD

FoLky

La culpa no es de cyanide, yo sigo pensando que fnatic no gano a ktb por que no jugaron con el doble ap...

1 respuesta
Aldarion_21

#13929 Aun seguis provocando? ok xD

1 respuesta
FoLky

#13930 hahaha vale me voy, im done no more for today.

keygy

cuantos partidos creeis que tardaremos en ver a ryze en la LCS? XD

2 respuestas
UnleasheD

#13932 Pocos, y el primeor en usarlo sOAZ que me da que los tanques no le hacen mucha gracia.

Y luego nos quejamos de que si el meta de tanques es un coñazo pero un equipo intenta hacer algo que no sea eso y solo le cae mierda.

Y que conste que no creo que pierdan por eso si no por que el que usa el segundo AP esta irreconocible.

Aldarion_21

#13932 La siguiente semana.

RSN

Cyanide no es un player regular. No es que se marque nunca grandes counterganks ni tenga un timing de libro. Depende en su totalidad de su estado de forma. No creo que sea un jugador con talento innato y para compensar eso necesita trabajo y tampoco lo veo del todo ese trabajo.

Alex Ich es lo mismo, ahora mismo es el peor del equipo por falta de trabajo. Qué pasa? Que creo que sí tiene talento y los errores que hacen son muy contados. Cuando aplica el factor trabajo vemos ese Alex Ich godlike.

Los Kr no son super humanos. Tienen algo llamado ética de trabajo que no forma parte solo de los juegos en sí. Pueden trabajar 12 horas seguidas en las oficinas sin parar como máquinas mientras que en España la fama es de pararse a por el café y de salir fuera a fumar un cigarrito.

Creo recordar que Faker dijo jugar por épocas hasta 14 horas al día. Junta eso con talento y tienes al mejor jugador de la S3.

3 respuestas
keygy

a ver si Soaz vuelve pronto de su estado "emo franchute" y vuelve a ser monsieur soaz.

por cierto se que me repito pero Yolo es una puta bestia xDD

Jhosan

#13927 +1 totalmente, yo lo que creo que le hace falta es eso alguien que le ponga las pilas y les quite to las tonterias y empiecen a entrenar estrategias como jugar cada forma de jugar segun que equipo etc..

1 respuesta
keygy

#13935 alex ich tuvo un par de cagadas gordas en la IEM que a mi me preocuparon la verdad, esas 2 veces que se fue a top y le hicieron sandwich sendas veces.

keygy

#13937 a fnatic le das un coach del tipo que tienen SKTT1 y demas equipos y mejora una burrada.

1 1 respuesta
LexisACM

Para mi este torneo era importante porque necesitaba saber si M5 estaba con vida, y no puedo evitar alegrarme aún con la derrota luego de dar mucha guerra, me quedo con la TF 4 vs 5 con todo lo que había pasado antes de eso, sin duda fue un grandioso momento aunque no se pudo ganar al final.

Espero que estén cabreados y que aprendan de sus errores, que son los mismos y continuos.

Gracias Gambit!

B

#13935 En el perfil de leagupedia de Piglet pone esto Sleeps for 4 - 5 hours a day and practices 15 - 16 hours a day earning himself the nickname of "Practice Worm"

Si en EU jugasen eso dudo que T1 ganase nada fuera de su pais.

JackDaniels

#13927 de acuerdo, es un problema de teamplay y de marcar el ritmo de la partida. Es que hasta han bailado al son de un equipo tan inexperto como SHC. Y no es sólo cuestión del meta actual, porque aunque está claro que si tiene que ver, no es 100% decisivo, que recuerdo que Soaz en top hacía la linea de lujo, y después hacía el horror con el splitpush, y era un tanque si no recuerdo mal.

EL problema es que Fnatic se ve peleando casi siempre en las condiciones que le obliga el adversario, con el equipo muchas veces roto en dos.....Y no hay más que ver como los junglas rivales meten muchísima presión a mid y top, y como Fnatic no es capaz de sacar ventaja de esta situación, que se les está dando partida si y partida tambien.

No es cuestión de meta, picks y demás, es cuestión de falta de teamplay.

Discharge

#13939 que Fnatic no tenga un coach estilo kKoma, o el mismo Monte que ha hecho mejorar a CLG UNA BURRADA, no es culpa nada mas que del roster de Fnatic es no es una excusa

Para lo de CLG solo tienes que teclear el twitter de Doublelift y bajar a Enero, ven vods con Monte el les escribe sus chuletas etc. Eso es trabajo de coach/analista

2 respuestas
Aldarion_21

#13943 Totalmente de acuerdo. En europa no se lleva este tipo de coach y es más todo decisión de los jugadores...obviamente para mi es un error. Ademas que tener un coach así te mantiene concentrado la mayor parte de la temporada aunque es un desgaste bastante tocho.

1 respuesta
Discharge

#13944 Hablando de Piglet

"Almost left SKT T1 because his coach kkOma scolded him so much"

Y eso es al fin y al acabo lo que te hace mejorar, un tio que te este detras diciendote donde fallas, a pesar de haberte hecho un 5-1 en una final.

3 respuestas
Brom1z

#13945 Y tu crees que no lo tienen?

El problema de Fnatic como de todos los equipos europeos excepto gambit es que son predecibles a dolor.

3 respuestas
Aldarion_21

#13945 Tremendo... por algo allí muchos se retiran pronto o lo dejan, pero al fin y al cabo por eso SKT 1 es lo que es. Trabajo > Skill.

P

#13945 menuda presion...

1 respuesta
mecmec

#13946 este FNC será predecible, pero el de los Worlds todo lo contrario, los reyes del caos. De gambit el único impredecible es Darien y sus locuras.

1 respuesta
UnleasheD

#13946 Ahora si lo son. Gambit también. Gambit desde que son m5 que dejaron de ser inpredecibles, pero ahora no hacen nada nuevo, eso si, en lo que hacen son muy muy buenos.

Fnatic la season pasada era bastante menos predecible que Gambit.

1 respuesta